Se encuentra usted aquíForo / General / TRABAJANDO A DESTAJO

TRABAJANDO A DESTAJO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRABAJANDO A DESTAJO

La Federación Canaria de Colombofilia lleva CINCO AÑOS trabajando a destajo, EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Cinco años de gestión del actual presidente de la Federación, en que han hecho todo lo posible por terminar con aquellos colombófilos y Clubes que no acepten sus irregularidades y sus ilegalidades.

Y este trabajo a destajo se ha incrementado en estos últimos tiempos, presionando a cuantos organismos han podido, incluso, en algunos casos, con amenazas de acudir a los tribunales de justicia.

Así lograron que el anterior Director General de Deportes se dirigiera al Consejo Superior de Deportes, para que limitara las actuaciones de la Federación Nacional en Canarias, que no dudó EN FALTAR A LA VERDAD al afirmar que ninguna de las partes queríamos resolver el conflicto después de haber intervenido el MEDIADOR.

Ahora han pedido a la Dirección General de Deportes que nos obligue a integrarnos en la Federación, en contra de LO QUE DETERMINA LA CONSTITUCIÓN Y LA DOCTRINA DEL SUPREMO Y EL CONSTITUCIONAL.

Y, al mismo tiempo, en un trabajo a destajo, han remitido escritos a TODOS LOS AYUNTAMIENTOS donde existen Clubes adscritos a La Nacional, para que NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES Y NO NOS DEN SUBVENCIONES.

Han acudido al Gobierno de Canarias, a la Guardia Civil, al Seprona, a la Delegación del Gobierno, a la Dirección General de Ganadería, a la Dirección General de Deportes, a los Cabildos, a los Ayuntamientos, a las Navieras, a Puertos de Canarias y A LOS JUZGADOS QUE LES HAN LLEVADO A PERDER SEIS CASOS JUDICIALES DE LOS QUE, CUATRO, LO HAN SIDO CON SENTENCIA FIRME.

Y parece que no hay nadie, absolutamente nadie de su ASAMBLEA, que le diga, YA ESTÁ BIEN ¿A DÓNDE NOS VAS A LLEVAR?

No les importa que no puedan acceder al total de las SUBVENCIONES, no les importa que, vulnerando la Ley, no las reparta. No les importa que les mienta diciendo que van a abaratar las sueltas de Marruecos y las cobre más caras que nunca, no les importa los casos perdidos en los Juzgados, no les importa que sus palomas no se consideren mensajeras, no les importa que la Federación esté endeudada y que haya tenido y pueda tener sus cuentas embargadas.

Y, aunque han acudido a TODAS las islas, amenazando en unos casos e intentando convencer en otros, la realidad es que van perdiendo Clubes y colombófilos que se han dado cuenta de los engaños y los atropellos, PORQUE SOLO TRABAJAN PARA CERRAR PALOMARES.

juan reboso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
PORQUE NO TODO VALE

El fin nunca justifica los medios. No todo vale para conseguir un propósito por legítimo que sea lo que se pretende.

Los dirigentes de la Federación Canaria, Comisión Ejecutiva, Presidente y ASAMBLEA, están legitimados para defender la Federación como Institución y, sobre todo y especialmente, DEFENDER LA COLOMBOFILIA CANARIA, POTENCIARLA y DIFUNDIRLA.

Pero el hecho cierto es que ESTOS DIRIGENTES HAN HECHO TODO LO CONTRARIO a lo que debería ser. Así han conseguido que, por primera vez en la historia, una Federación haya siso expulsado de la Nacional, que la paloma mensajera canaria no sea reconocida como mensajera por la Internacional, que los colombófilos de los Clubes adscritos a la Federación Canaria no puedan acceder a jueces nacionales, que no puedan participar en eventos oficiales nacionales ni internacionales y que se ponga en duda sus logros deportivos.

Porque no vale todo. NO VALE MENTIR NI ENGAÑAR como han venido haciendo los dirigentes de la Federación Canaria que lo han hecho, incluso, EN DOCUMENTOS PÚBLICOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS.

Porque no vale todo. Porque también han mentido a los colombófilos cuando les han prometido abaratar la colombofilia canaria y no solo no lo han hecho, SINO QUE LA EN ENCARECIDO, CON MAYORES COSTES EN LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS O HACIENDO DERRAMAS PARA AFRONTAR DEUDAS que no se han querido pagar, cuando ni siquiera HAN REPARTIDO LAS SUBVENCIONES TAL Y COMO ESTABLECE LA LEY QUE RIGE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Porque, incluso, AMENAZANDO PERMANENTEMENTE con los juzgados, ESTOS HAN FALLADO EN SU CONTRA EN SEIS OCASIONES.

No todo vale, aunque, al parecer, a muchos y especialmente A LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES adscritos a la Federación Canaria, miembros de la Asamblea, SI LES PARECE CORRECTO QUE VALGA TODO, con tal de lograr CERRAR PALOMARES EN CANARIAS.

No. no todo vale, aunque esta gente no logre entenderlo, HACIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE DEBERÍAN HACER.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL AFÁN DE QUERER CONTROLAR A LOS DEMÁS, LE LLEVA AL CAOS

El Sr. Suarez se ha excluido de la solución al conflicto que padece. Lo proyecta hacia fuera cuando es algo interno lo que le ocurre, buscando la solución donde no la puede encontrar.

Los sueños que padece son caóticos porque están regidos por sus deseos conflictivos de querer controlar y amenazar la libertad de los demás, y así, lo que es verdad le trae sin cuidado. Es el mejor ejemplo de cómo se puede utilizar la percepción para sustituir la verdad por ilusiones.

Los que han salido de su espiral de delirios y demencia no lo toman en serio, se han percatado de su locura, pues el hecho de que la realidad se viola tan radicalmente en esos sueños caóticos que alberga resulta evidente.

Sin embargo, es una manera de ver el mundo de este deporte y de cambiarlo para que se adapte mejor a su ego.

Los seis juicios perdidos por esta persona, son ejemplos tan impresionantes, tanto de la incapacidad del ego de tolerar la realidad, como del hecho de que sus afiliados están dispuestos a cambiar la realidad para beneficiario a él.

Y así se explica la ingente cantidad de disparates que a diario vive ese colectivo que no es que le apoye, si no que, muy al contrario, vive atenazado por el miedo y las amenazas que este Dirigente proyecta sobre ellos.

Una auténtica locura en el que están aún inmersos muchos. No se dan cuenta que lo que pretende este individuo es que las personas se conviertan en lo que él quiere que sean y hagan lo que les ordena. Un colectivo hecho a su antojo, en el que trata con sus ataques de subyugarlos para que se avenga a sus deseos.

NO SE DAN CUENTA QUE SUS SUEÑOS DEMENCIALES CRISTALIZADOS EN SUS ESCRITOS Y EN SUS ACCIONES, SON DESAHOGOS EMOCIONALES QUE PROFIEREN A GRITOS: QUIERO QUE LAS COSAS SEAN ASÍ. ESTA ES LA MANERA DE ACTUAR DE LOS LOCOS.

SALTE DE AHÍ ¡¡

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184