Se encuentra usted aquíForo / General / CORDURA Y SENSATEZ FRENTE A LA IRA Y EL ODIO¡

CORDURA Y SENSATEZ FRENTE A LA IRA Y EL ODIO¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
CORDURA Y SENSATEZ FRENTE A LA IRA Y EL ODIO¡

Sabemos a estas alturas que la única fuente de conflicto es la mente del Señor Suarez, y que el conflicto es algo interno y no externo. También sabemos que no hay nada fuera sino que toda situación radica en su interior, y que la desastroza situación de la colombofilia en canarias, tiene mucho que ver con la disfunción mental que está persona padece y con el caos mental que ello conlleva.

Este Señor para permanecer en el poder a costa de lo que sea, se ha pasado su mandato llevando la verdad a la ilusión y la realidad a la fantasía, ha estado recorriendo el camino de sus sueños caóticos, pasando de la condición de estar despierto a estar dormido, y de ahí se ha sumergido en sueños más profundos. Y cada fantasía que parecía arrojar algo de luz sobre la oscuridad que padece, no ha hecho sino hundirse aún más en ese tenebroso mundo fabricado por el mismo.

Son muchas las oportunidades que ha tenido de despertar, de darse cuenta del estado caótico en el que se encuentra. Cada juicio perdido era una oportunidad para ello, pero ha elegido su meta: la ira y el odio, en la que ningún rayo de sensatez y cordura pudiese penetrar.

Esa espiral en la que está inmerso él y en la que tiene a sus asamblearios, un día acabará, es un camino que no lleva a ninguna parte y que solo trae consigo: miedo y frustración. Lo que persigue no es real y de ahí su futilidad y sus vanos esfuerzos por querer hallar y conseguir lo que no se puede alcanzar. Si miras atrás aunque las formas hayan podido cambiar el fondo de su gestión es siempre el mismo. Y si el pasado ha sido de esa manera, el futuro será igual o parecido, pero mucho más agravada la situación de esa institución federativa, si es que cabe aún peor estado, con este personaje dirigiendo la Federación Canaria

La regla de oro de estas personas con estas disfunciones egoicas tan crónicas es la de: ¡BUSCA PERO NO HALLES¡...

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

otra de mis parejas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184