Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA Y LA NORMATIVA

LA FEDERACIÓN CANARIA Y LA NORMATIVA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA Y LA NORMATIVA

Desde que la actual presidencia de la Federación Canaria ostenta el cargo, en más de una ocasión HA INCUMPLIDO NORMATIVAS. Tanto en cuanto a la Leyes como a sus propios Estatutos.

Temas como la no emisión de LICENCIAS pese a haberlas cobrado, convocatorias electorales al margen estatutario, subvenciones recibidas y no repartidas, nombramiento de Comités Disciplinarios, establecimiento de Gestoras, Certificaciones, etc.

Por ese incumplimiento normativo es por lo que LOS JUZGADOS ya han condenado a la Federación Canaria en cuatro casos en firme, estando dos más de ellos sujetos a recurso.

La Federación Canaria está obligada a cumplir lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, DE TRANSPARENCIA, ya que recibe subvenciones públicas.

Esta Ley le obliga a mantener en el apartado de TRANSPARENCIA de su Web, cumplida información sobre aspectos institucionales, organizativa, de planificación, así como INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA.

Sin embargo, la Federación Canaria sigue sin actualizar su información ya que la última facilitada corresponde al año 2015 QUE, EN ESTE MOMENTO. NI SIQUIERA APARECE EN ESA ESPECIE DE PÁGINA DEL DESPISTE QUE HA CONFECCIONADO COMO NUEVA WEB y que en buena parte ha sustituido por los grupos de WhatsApp para intentar convencer a su gente de la bondad de sus actuaciones.

Es curioso que esta Federación Canaria que nos acusa de ilegales y de vulnerar las leyes regionales canarias, SEA PRECISAMENTE LA QUE, CONSTANTEMENTE, VULNERE LA NORMATIVA E, INCLUSO LA SUYA PROPIA.

Ya en otra ocasión y en este mismo foro, denuncié este tema, pero parece que a nadie importa. TAL VEZ LES IMPORTE CUANDO HAYAN DE AFRONTARLO O CUANDO LE DENIEGUEN UNA SUBVENCIÓN.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

DERBY DE LANZAROTE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184