Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA AL BORDE DE LA LOCURA

LA FEDERACIÓN CANARIA AL BORDE DE LA LOCURA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA AL BORDE DE LA LOCURA

Al parecer, en la Asamblea Extraordinaria de ayer, 15 de febrero, en el apartado de ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA, donde el Presidente expone lo que le viene en gana, sin informar previamente y sometiéndolo a votación y aprobación de la ASAMBLEA, se volvió a los clásicos DISPARATES.

Según han informado por los Grupos de WhatsApp, la Asamblea ratificó el acuerdo habido "de no permitir volar palomas con anilla española, quitarle la licencia del palomar al colombófilo que viaje palomas en clubes ilegales"

En indican que "con excepción de 10 palomas (regalos o devueltas de derbys) que deberán homologar al precio de 20 céntimos por anilla".

VEAMOS LA LOCURA DE UN PRESIDENTE Y DE LOS PRESIDENTES DE CLUBES QUE, SUMISOS, APRUEBAN CUANTO SE LES PIDA SIN NECESIDAD SIQUIERA DE INFORMACIÓN PREVIA:

1. Aunque el propio Presidente negó, por escrito, ante el Consejo Superior de Deportes, que la Federación Canaria prohibiera volar palomas en Canarias con anillas nacionales, LO CIERTO ES QUE ES ASÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

2. Hablan de quitarle la licencia del palomar. Un palomar que, en su día obtuvo la licencia de la Federación Canaria, solo se la podrían quitar si incumpliera algunas de las normas que hubo de cumplir para que se la concediesen y no creo que tener palomas con anillas nacionales fuera una de ellas.

3. Aunque no entiendo muy bien lo de "devueltas de los derbys", es evidente que ADMITEN Y PERMITEN que en un palomar de palomas mensajeras CANARIAS que son distintas del resto del mundo, puedan convivir palomas que no son MENSAJERAS CANARIAS, por lo que supongo que, en poco tiempo ya ese palomar no podrá estar inscrito EN UNA FEDERACIÓN DE UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, tal y como lo es la Federación Canaria una vez se ha acogido a la Ley 4/2011.

4. Y por último, parece si tienes una paloma que NO ES MENSAJERA CANARIA, pagas VEINTE CÉNTIMOS y la conviertes inmediatamente en mensajera CANARIA. Es como la bula que daba la Iglesia para que pudieras comer carne en cuaresma.

En fin, parece que la locura es contagiosa y se ha contaminado toda la Federación Canaria. El Presidente propone, los Presidentes de los Clubes aprueban y los colombófilos aceptan. EL QUE MANDA, MANDA Y LOS DEMÁS A OBEDECER CIEGAMENTE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA AMENAZA Y LA FEDERACIÓN CANARIA

Desde el que actual Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia tomó posición Y AUN ANTES, ha utilizado la AMENAZA como sistema para retener a los colombófilos y SOMETERLOS A SUS CAPRICHOSOS INTERESES.

Amenazar es DAR A ENTENDER CON ACTOS O PALABRAS QUE SE QUIERE HACER ALGÚN MAL A ALGUIEN.

Para que exista AMENAZA es necesario que exista alguien QUE QUIERA HACER DAÑO, que tenga intención de hacerlo y que alguien crea que se le pueda hacer daño.

Y si alguien crece DE VERDAD que se le puede hacer daño, es porque considera QUE QUIEN LE AMENAZA SE LO PUEDE HACER.

En la colombofilia canaria hay DOS ACTORES que amenazan, El Presidente con su Asamblea y los Presidentes de los Clubes que le son afines.

El actual Presidente viene amenazando desde el año 2013, antes de estar al frente de la Federación, aprovechando la enfermedad del entonces Presidente y la falta de personalidad del que fuera Vicepresidente.

Es decir, VIENE AMENAZANDO DESDE HACE SIETE AÑOS. Se nos ha amenazado con que nuestras palomas no saldrían de las Islas, que nos llevarían ante los Juzgados, que nos cerrarían los palomares y otras muchas.

Pero la realidad es que HAN PERDIDO SEIS CASOS EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y NUESTRAS PALOMAS SIGUEN VOLANDO, INCLUSO DESDE MARRUECOS, algo que negaban categóricamente.

Por otra parte, los Presidentes que son afines a este comportamiento, AMENAZAN CON DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB si los socios deciden integrarse en la Federación Nacional.

¿Y POR QUÉ SE TIENE MIEDO? Solo por dos motivos, O POR IGNORANCIA O POR COBARDÍA. Y en base a la IGNORANCIA Y LA COBARDÍA, se está permitiendo que el Presidente de la Federación Canaria y los Presidentes de sus Clubes, vayan actuando EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Por dignidad, es mejor dejar la colombofilia, que ceder ante LAS AMENAZAS de quienes solo cuentan con ello para retenerlos como colombófilos.

Decía JOSÉ SARAMAGO, premio Nobel de literatura que murió en LANZAROTE: "la dignidad no tiene precio. Cuando alguien comienza a dar pequeñas concesiones, al final, la vida pierde su sentido."

juan reboso.

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

Impresión

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184