Se encuentra usted aquíForo / General / RESPONDIENDO AL “ACLARADOR DE MIS IDEAS”

RESPONDIENDO AL “ACLARADOR DE MIS IDEAS”


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
RESPONDIENDO AL “ACLARADOR DE MIS IDEAS”

Como no podía ser de otra forma, salió el “aclarador de ideas” PATROCINADO POR LA RFCE a intentar tergiversar con mentiras y afirmaciones gratuitas una cosa que está sentenciada por el Tribunal Constitucional y que yo solamente copio.

Primero.- NO TERGIVERSE, solamente he dicho, y se puede leer, que el T.C. ha declarado inconstitucional la parte transversal de la Ley, pero además dije otras cosas que dejan claro el fuera de juego de su patrocinadora RFCE, como que NO PUEDE HACER ACTIVIDAD AUTONÓMICA.

Segundo.- Dice la sentencia que la Licencia única solo sirve para participar en competiciones estatales, pero que además dice que “TIENEN QUE TENER LA LICENCIA AUTONÓMICA”, COSA QUE VD. HA DICHO MIL VECES QUE NO HACE FALTA, PARA CONFUNDIR AL PERSONAL.

Tercero.- ES VERDAD QUE ESTAMOS DESINTEGRADOS UNILATERALMENTE DE LA RFCE POR ELLA, PARA VENDER ANILLAS Y LICENCIAS AQUÍ EN CANARIAS Y QUE NO PODAMOS TRAMITAR LA L.U., para ello modificaron sus Estatutos y convirtieron ilegalmente a su Asamblea en un órgano sancionador cuando para sancionar están los Comités. Vd. lo sabe, porque esa fue la causa por la que la FCC no pudo seguir tramitándole el Exp. Sancionador de 2012, “a quien no se ha enterado de que lo acusaban...”en otro expediente sancionador del año 2013.

SOLO HEMOS PERDIDO ESTOS JUICIOS PORQUE LA AUDIENCIA DE MADRID CONSIDERÓ QUE SI ESO LO DECÍAN LOS ESTATUTOS DE LA RFCE APROBADOS POR EL CSD, DEBÍA SER LEGAL, SIN ENTRAR EN QUE LA ASAMBLEA DE LA RFCE NO TIENE LAS COMPETENCIAS PARA SANCIONAR.

LO DE PERDER JUICIO POR NO REPARTIR SUBVENCIONES ES MENTIRA SUYA. LE DESAFIO A QUE PUBLIQUE LA SENTENCIA. Dios mío, ¡ QUE MENTIROSO! ¿ No le da vergüenza?

Tercero.- Que la única federación autonómica de Canarias, guste o no le guste, es la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, esté o no integrada en la federación deportiva nacional para participar en esa “farsa de Campeonatos Nacionales”.

Cuarto.-Vuelvo a decirle que el estar desintegrados SOLO AFECTA A NO PODER PARTICIPAR EN COMPETICIONES DE AMBITO ESTATAL... QUE EN COLOMBOFILIA: ¡MUCHAS GRACIAS!.

Quinto.- VD.”SOLO ENTIENDE” PARA TERGIVERSAR. La Ley 1/2019, solo dice que TODOS LOS CLUBES DEPORTIVOS DE CANARIAS DEBEN ESTAR INTEGRADOS EN SU FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE Y SI NO LO HACEN, CUMPLIDO EL PLAZO DADO, CAUSARÁN BAJA DEL REGISTRO. No debe entender nada. ¿Cómo se puede participar en un Campeonato de España de cualquier deporte, si no se ha COMPETIDO previamente en su autonomía?

Sexto.- NO CONFUNDA. El artículo 3 y 5.1 de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, se refiere a que la anilla que estipule la FCC será LA ANILLA CANARIA que será distribuida...

Séptimo.- . Referente a no poder participar en competiciones en otros países, ES MENTIRA LO QUE DICE. Lo ha sentenciado el Tribunal Supremo por un recurso del País Vasco, asegurando que las Comunidades Autónomas pueden realizar competiciones unilaterales con otros países, además lo dice el art. 19.1,B de la Ley 4/2011, ¡QUE QUIERE TANTO!, y que es constitucional, pese a los recursos de SU PATROCINADORA RFCE. Lo único que no se puede es hacer COMPETICIONES REPRESENTANDO A ESPAÑA sin autorización de CSD, que en el caso de la colombofilia no hace falta, porque HASTA LOS NIÑOS SABEN que no se puede competir ni a nivel regional, nacional y menos internacional.

Octavo.- NO ES VERDAD que se esté comentando ahora lo de la sentencia del T.C. de febrero de 2018. Lo seguimos denunciando reiteradamente para demostrar que todo lo que hace la RFCE en Canarias es ILEGAL Y ELLA ES LA QUE ESTÁ FUERA DE JUEGO, COSA QUE SE TENDRÁ QUE ACLARAR JUDICIALMENTE PIDIENDO RESPONSABILIDAD.
Noveno.- Por último, Vd. sabe que todos los colombófilos de bien de Canarias conocen que Vd. es el MAYOR INCITADOR al incumplimiento de nuestras leyes, en resumen, UNA VERGÜENZA PARA CANARIAS.

¡Ah!.- Me reservo el punto Décimo, por si soy yo quien tiene que aclararle alguna mentira de las que dice para confundir al personal...

TODO CUANTO DIGO SE PUEDE CONTRASTAR. LO QUE HACE LA RFCE EN CANARIAS POR DINERO, ES ILEGAL Y LA AUTORTIDAD DEPORTIVA DE CANARIAS ( quiera o no ), LO TIENE QUE PROHIBIR.

Manuel Moreno.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Lea papafrita

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal.

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

1)  Si no existe Federación Autonómica
2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional correspondiente.
6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez.

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.E.
Tongue Tongue

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tontorrón

Aquí la Federación Nacional no pinta nada.

No lo digo yo Lo dice el Tribunal Constitucional.

Te recuerdo que a nosotros nos echó la Asamblea general (Que no tiene competencias para ello, pues por arte de gracia le aprueba el Consejo Superior de Deportes a tu amada RFCE unos estatutos que contradicen la normativa vigente) sin abrirnos expediente. Luego nos tendrán que admitir y el que quiera participar sacará la licencia autonómica única para participar en el paripé de juegos de niños nacionales.

https://www.palco23.com/entorno/golpe-a-la-licencia-unica-deportiva-el-c...

Buenas noches. Vete a dormir.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Como siempre Antonio Manuel diciendo las medias verdades

Para más información poner en el buscador de google " federación Andaluza Circular 06/18. El Tribunal Constitucional limita la licencia única " (sin las comillas), y pinchar en el "Circular 06/18. El Tribunal Constitucional limita la licencia ...", allí encontrarán un enlace (pdf) donde podemos ver la sentencia integra del TC de 12/04/2018.
Lo pongo así por que no me deja poner el enlace directamente aquí, no sé por qué.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Consanguineo del " General "

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184