Se encuentra usted aquíForo / General / LA REALIDAD Y LA VERDAD SE HAN IMPUESTO

LA REALIDAD Y LA VERDAD SE HAN IMPUESTO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA REALIDAD Y LA VERDAD SE HAN IMPUESTO

Una vez y otra y otra más, la realidad y la verdad se han impuesto, pese a tener a la Administración y sus Organismos a su favor.

1. Dijeron que no le debían nada a la Nacional y el JUZGADO les embargó las cuentas y hubieron de pagar la deuda y las costas judiciales correspondientes.

2. Dijeron que no nos podían facilitar los permisos para ir a la Costa de África, porque solo se los podían facilitar a La Canaria y el JUZGADO les quitó la razón y les obligó a dárnoslos.

3. Dijeron que la Federación Nacional no podía desintegrar a la Canaria porque ellos tan solo cumplían con las Leyes Territoriales, y el JUZGADO ratificó la DESINTEGRACIÓN y hubieron de pagar las costas judiciales.

4. Dijeron que el pleito con los herederos del Señor Toledo lo habían ganado, pero lo cierto es que les embargaron las cuentas y hubieron de pagar en torno a los veinte mil euros por la deuda, intereses y costas judiciales.

5. Fueron a todas las islas a decir que las palomas no saldrían de ellas si llevaban anillas nacionales y lo cierto es que nuestras palomas HAN SALIDO DE TODAS LAS ISLAS.

6. Dijeron que las palomas con anillas nacionales no podrían volar en Canarias, salvo que pagásemos un canon por anillas superior al precio de éstas y desde entonces nuestras palomas vuelan con anillas nacionales sin pagar canon alguno.

7. Dijeron que los Clubes que no estuvieran integrados en la Federación Canaria los darían de bajo en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y, al menos hasta la fecha, ni siquiera se nos han abierto los preceptivos expedientes.

8. Dijeron que para volar nuestras palomas en Canarias teníamos que tener la licencia de la Federación Canaria en vigor y lo cierto es que hace años que no la pagamos y seguimos compitiendo en Canarias y desde Marruecos.

9. Dijeron que los Ayuntamientos nos quitarían los locales sociales y no nos darían las subvenciones y hasta la fecha, seguimos disfrutando de los locales y recibiendo las subvenciones.

10. Nos han denunciado ante la Guardia Civil, ante el SEPRONA, ante la Dirección General de Ganadería, ante la Dirección General de Deportes, ante el propio Gobierno de Canarias, ante los Cabildos, ante los Ayuntamientos, ante las Navieras, ante los Puertos Canarios, ante la Delegación del Gobierno y ante el Consejo Superior de Deportes, pero la realidad es que llevamos años volando nuestras palomas.

Sabemos que en derecho cabe cualquier resolución y lo que un juzgado dicta puede ser revocado por otro y la Federación Canaria no cejará hasta no terminar con la colombofilia canaria y puede que, al final, puedan ganar la guerra, peo al menos hasta hoy, las batallas las estamos ganando nosotros.

NOTA: Este año, si llegan a ir a África, que posiblemente tengan muchas dificultados para inventarse algo que se lo permita, las palomas les saldrán a precio de oro, porque tienen menos Clubes, menos colombófilos, menos palomas y encima y por desgracia, se les han perdido muchos pichones en las primeras sueltas, por no querer respetar las condiciones meteorológicas adversas.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
El bando del pase está más perdido que el barco del arroz

Ahí sigue el bando del pase más perdido que el barco del arroz, equivocado. Así es la dirección de estos, el bando de los convencidos con los pobres que siguen confiando en ellos, no hay isla delante de ellos sólo mar, pero ellos, los convencidos, afirman ver una silueta delante y señalando su dirección animan a los pocos confiados y estos gritan de alegría detrás de ellos batiendo sus alas con más fuerzas pensando que queda poco para llegar a casa, pero lo triste es que esa siluteta no es real, es la silueta de la isla de San Borondón. Si no rectifican así de triste será su futuro.

Un saludo.
J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

ahora creo q si esta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184