Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA NO RESPETA SU PROPIA NORMATIVA

LA CANARIA NO RESPETA SU PROPIA NORMATIVA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA NO RESPETA SU PROPIA NORMATIVA

El Presidente de la Federación Canaria, apoyado incomprensible e irresponsablemente por la ASAMBLEA, presume de cumplir con LA LEYES Y NORMATIVA y que ha sido por este cumplimiento por lo que la Nacional ha DESINTEGRADO a la Federación Canaria.

Pero lo cierto es que CONTINUAMENTE y desde el comienzo del mandato del actual Presidente, HAN INCUMPLIDO NORMAS Y LEYES.

Ahora, después de acudir a la AMENAZA como sistema y como han hecho siempre y por coger un puñado de LICENCIAS que puedan mitigar su escuálida economía, SE HAN SALTADO SUS PROPIOS ESTATUTOS, tramitando licencia directamente a los colombófilos, COMO YA HICIERON HACE AÑOS cuando nos negábamos a aceptar a sus ilegales Gestoras.

El Artículo 53 de los actuales ESTATUTOS de la Federación Canaria, lo establece con total claridad al decir que LOS CENSOS, para obtener la licencia, se enviarán POR CONDUCTO REGLAMENTARIO DE CLUBES A FEDERACIÓN/DELEGACIÓN INSULAR Y ESTAS A LA FEDERACIÓN CANARIA.

Sin embargo han tramitado licencias federativas canarias, SIN CONTAR CON LOS CLUBES en los que colombófilos están dados de alta y que han actuado por miedo a las absurdas AMENAZAS de la Federación.

Porque saltarse su propia normativa y otras, es frecuente en quienes no respetas los mínimos principios de comportamiento.

juan reboso.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Placa

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184