Se encuentra usted aquíForo / General / DEJAR ATRÁS LAS ILUSIONES DEL SR. SUAREZ ¡

DEJAR ATRÁS LAS ILUSIONES DEL SR. SUAREZ ¡


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
DEJAR ATRÁS LAS ILUSIONES DEL SR. SUAREZ ¡

Conocidos los sueños del Sr. Suarez, todos ellos chocados contra los arrecifes de la realidad, de ahí los seis juicios perdidos, ....¿podrían seguir contentándoles sus sueños al colectivo que aún le sigue?.... ¿podrían seguir brindando algún tipo de satisfacción sus ilusiones y fantasías?.

Dejemos atrás las ilusiones de la demencia, y si oímos a la tentación llamarnos e invitarnos a que nos entretengamos nuevamente con un nuevo sueño, con un nuevo disparate, con un nuevo delirio, hazte a un lado y pregúntate si pueden seguir contentándose con los mismos resultados obtenidos, cuando podemos elegir con la misma facilidad la realidad que los delirios del Sr. Suarez.

Lo que descansa sobre la nada jamás podrá ser estable. Pues cualquier cosa puede hacerle perder el equilibrio. Sin cimientos nada es seguro.

Cualquier gentileza que esté dirigente te ofrezca no es más que un engaño, pero su odio es real.

La realidad supone una amenaza para todas las ilusiones, ante ella no pueden quedar en pie, los fallos judiciales así lo han determinado, lo que hasta ahora sus afiliados le han dado a las ilusiones, han llevado a la bancarrota a la FCC. No sigas defendiendo los insensatos sueños de esta persona y salte de ahí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO ACEPTEMOS SUSTITUTOS!

Queremos la realidad y no las ilusiones. Nos contentamos con sueños, e incluso a veces con sueños dentro del sueño. El tiempo que cuenta es el que no se pierde en cosas sin importancia.

Cuando el "brillo" de las ilusiones y fantasías de un demente parezca prometernos significado recuérdate a ti mismo: ...¿no has tenido ya bastante?? ..¿Quieres aún más de lo que ya ha acontecido???.... No me contentaré con menos de la realidad.

Preguntate: ¿Voy a buscar otra ilusión hoy?..... Voy a ver que dicen los whatssap de la FCC o sus absurdos comunicados en la web..... ¿O voy a usar mi tiempo con sabiduría y emplearlo para el propósito para lo cual me afilio a una federación?.

Reflexiona y elige la cordura y la sensatez.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

PRIMER TROFEO TOMAS MONTIEL BAJADA DE LA VIRGEN 2015

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184