Se encuentra usted aquíForo / General / LA ZONA FRONTERIZA ¡

LA ZONA FRONTERIZA ¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ZONA FRONTERIZA ¡

El único propósito de estas intervenciones es tratar de identificar que es lo mismo y que es diferente, sentando las bases sobre las que hacer la única elección que se puede hacer: entre lo que es real o lo que es ilusión.

La complejidad no forma parte de lo que es real sino de lo que son ilusiones. Que sencillo es elegir entre dos cosas que obviamente son distintas. En esto no hay conflicto. Cuando se desposee de realidad aquello que nunca fue verdad, ¿cómo iba a ser difícil renunciar a ello y elegir lo que, por ende, no puede sino ser real?

Podríamos enumerar una a una todas las ilusiones y fantasias de los dirigentes de la FCC: comenzando con las auditorias de la Canaria y terminando por el Reconocimiento al Rey de Marruecos de la pasada campaña, sin hacer mención entre una ilusión y la otra, a las que ha habido entre estas dos a lo largo de todos estos años . "Daría para mucho".

Todas las ilusiones son una misma cosa. Y en el reconocimiento de este hecho radica el que puedas abandonar todo intento de elegir entre ellas y de hacerlas diferentes.

La zona fronteriza entre la cordura y la demencia, es que la verdad es una y no tiene opuestos, no hay alternativas entre las que elegir, mientras que en el mundo de las ilusiones pareces estar eligiendo entre alternativas que no existen, aunque como dije todas ellas son lo mismo y una: nada.

Una vez "salvado" el descalabro último de los viajes a Marruecos, y de que el Colectivo Colombofilo que no comulga con ninguna de las fantasías del Sr. Suarez, aquel que no podía tan siquiera en la pasada campaña viajar de la isla, llegara finalmente hasta Casablanca, una nueva ilusión, una nueva fantasía apareció en escena para esta campaña, la que fue la de la Nueva Ley del Deporte en Canarias, en las que algunos, incluso apostaban hasta seis meses de su salario, en la que finalmente se cumpliría y todos entraríamos por el tubo del delirio de este dirigente regional.

Pero lo que es verdad tiene que llevarse ante la última comparación. La única evaluación que puedes hacer se trata del juicio de la verdad con respecto a la ilusión. Y para ello, puede ayudarte en esa evaluación los seis juicios perdidos de la FCC ante los Tribunales de justicia.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184