Se encuentra usted aquíForo / General / Suspensión de la campaña

Suspensión de la campaña


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Andrade
Imagen de Andrade
Suspensión de la campaña

Por favor que coño tiene que ver la Colombofilia con el puto Coronavirus.
La IGNORANCIA se apodera de nuestro hobby.
Que alguien me explique porque el delegado suspende la actividad colombófila.
La HISTERIA y el DELIRIO creía que estaba en el otro bando.
Madre mía, que despropósito.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Andrade...

Aunque hace bastante tiempo que soy bastante crítico con la RFCE y sus “inventos” en este caso si analizamos SOLO soltar palomas y verlas llegar en casa la verdad q mucho sentido no tiene suspender.
Pero en las recogidas??
El palomero deambulando de una isla a otra en barcos y demás
Vamos a ser pacientes...el país está en schok y vamos a no portarnos como egoístas...creo q es una media acertada y total son 15 días lo q si estoy seguro es q Africa este año ni la vemos... cuando no es una es otra.
Animo para todos y a aprovechar tiempo en familia q bastante le robamos!!

Andrade
Imagen de Andrade
Yo te entiendo querido amigo

Pero cada día muere 8500 niños de hambre según la UNICEF.
Ha habido algún tipo de estado de alarma???.
Para hacer una comparación más concreta, el año pasado murieron en España 6800 personas de gripe. Suspendieron algo???
En qué nos estamos convirtiendo, en señoritos de primera de la sociedad europea.
El Coronavirus no tiene nada que ver con la Colombofilia, son las personas las que personalizan las situaciones por ignorancia y con la clara intención de lavarse las manos.
Esto es un tema político, es mi opinión.
Yo no entro en la histeria ni comprendo.

Andrade
Imagen de Andrade
Ahora SÍ

Si el Señor Presidente del Gobierno del Estado Español D. Pedro Sánchez decreta el Estado de Alerta habrá que adaptarnos.
Por favor que los "canchanchanes" de turnos se mantengan en su labor y no precipiten con sus neuras al colectivo que ya bastante hemos tenido con los inútiles de los Manolos.
Un saludo y salud.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ALTERNATIVAS POSIBLES A LA CAMPAÑA DE 2020

En primer lugar y por los comentarios de los compañeros, sin entrar en valorar las medidas que se están adoptando, ni comparando la situación con otros casos, creo que, de acuerdo con lo que comunican e informan las Instancias correspondientes, EL TEMA SI NOS AFECTA, porque:

1. Se recomienda no salir de casa salvo necesidad. Nosotros tendríamos que ir al Club a entregar las palomas.

2. Se recomienda no viajar. Los palomeros tendrían que viajar.

3. Se recomienda no participar en reuniones. A la hora de entregar las palomas en los Clubes nos reunimos decenas de personas.

4. Se recomienda mantener una distancia adecuada entre personas. En nuestro caso esto no es posible al hacer entrega de las palomas.

5. Se han dado instrucciones para paralizar todos los eventos deportivos. Nuestras sueltas son un evento deportivo.

Por lo tanto, al incidir los problemas del CORONAVIRUS en el normal desarrollo de la campaña de este año, se nos plantean muchos problemas por lo que, tal vez, hayamos de prever las posibles soluciones con antelación.

Porque parece muy probable que no podamos sir a Marruecos y que, en el mejor de los casos, no podamos reiniciar la campaña hasta pasado el mes de abril.

Por lo tanto, en caso de no SUSPENDER DEFINITIVAMENTE la campaña de este 2020, habría que sopesar las alternativas posibles que pasarían o bien por dar muchas sueltas dobles y alguna hasta triple o bien reducir drásticamente el número de sueltas, tanto entre islas como de alta mar.

El tema no es fácil, pero tal vez habríamos de tomar decisiones contemplando todos los escenarios posibles.

Teniendo en cuenta que es la Asamblea de cada Club la que tiene la potestad de modificar el calendario deportivo, las posibles soluciones podrían tomarse de la siguiente manera:

1. Cada directiva de cada Club debería llevar una o varias propuestas a su Asamblea de socios. En la misma ha de establecerse que lo acordado estaría sujeto al acuerdo mayoritario de la Asamblea de Presidentes de Clubes.

2. Con lo acordado en cada Asamblea de Club, se llevaría a una Asamblea de Presidentes de Clubes que, previo exposición de sus respectivas propuestas y debate, se sometería a la aprobación de la mayoría y lo que resultase sería lo que, en cada Club, se llevaría a cabo.

3. Lo que se acuerde sería vinculante para todos los Clubes, salvo los aspectos que por su cuenta quisiera modificar, siempre que no incida en el conjunto.

Es verdad que, sin saber la fecha en la que se pudiera reiniciar la campaña, es muy difícil poder tomar decisiones, pero tal vez sería conveniente tenerlas tomadas partiendo de ese mismo desconocimiento.

juan reboso.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Campeona del Derby Núcleo Colombófilo de Jalisco 560 km.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184