Se encuentra usted aquíForo / General / QUIEN LLAMA P. A MI ABUELA

QUIEN LLAMA P. A MI ABUELA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
QUIEN LLAMA P. A MI ABUELA

El presidente de la Federación Canaria y quienes, irresponsable e incomprensiblemente apoyan sus irregularidades y arbitrariedades, no se cansan de llamarnos ilegales y decir que llamo al incumplimiento de las leyes autonómicas.

Y NI UNA COSA, NI LA OTRA SON VERDAD. Porque los que han incumplido muchas leyes y normativas, han sido precisamente ellos y no nosotros.

El mayor ridículo es cuando, con el nombre de Manuel Moreno, presuntamente el Presidente dice que el Derby de Maspalomas no ha incumplido la norma, CUANDO CON SU PROPIA FIRMA EMITIÓ UN COMUNICADO DICIENDO QUE QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Y encima defiende la vulneración de su propia orden y de una Ley del Estado. ¿Estamos locos?

Ellos han incumplido normativas nombrando Gestoras, nombrando Comités Disciplinarios al margen de la normativa, convocando elecciones sujetas a reglas en contra de los Estatutos, anulando competiciones existentes, no emitiendo las licencias que habían cobrado, NO REPARTIENDO LAS SUBVENCIONES TAL Y COMO LES EXIGE LA LEY, emitiendo un Certificado ante la Dirección General de Deportes faltando a la verdad, no pagando deudas hasta que el juzgado no les ha obligado, ir a Marruecos sin la preceptiva autorización del Consejo Superior de Deportes y tantas y tantas otras.

Y tantas han incumplido que, en el periodo de mandato del actual Presidente, HAN PERDIDO SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y, EN CUATRO DE ELLOS CON SENTENCIA FIRME NO RECURRIBLE.

Así que si a alguien hay que llamar ilegales es a ellos y no a nosotros.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
El imperio de la ley

Cómo a esos que les gusta jactarse, particularmente a uno de ellos, de presumir del significado que se le supone a esta frase "El imperio de la ley" y lo que ello conlleva desde su posición, el rigor, la rectitud, el cumplimiento, el respeto, la justicia, la sanción, pero la realidad es otra porque visto lo visto y como dice otra frase, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, y el significado de la frase "El imperio de la ley" se convierte realmente en esta otra frase "El compadreo de la ley".
Yo resumo el problema de esta realidad con la colombofilia diciendo, alejemos a la paloma del problema del coronavirus, estemos quietitos en casa, no tentemos a la mala suerte de tener la posibilidad de mancharnos, que bastante tiene la paloma con el san benito que le han colgado injustamente de animal que trasmite enfermedades, "evitemos" que la paloma y contagio de enfermedades del ser humano estén en la misma noticia, que ya el san benito lo tiene colgado!.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184