Se encuentra usted aquíForo / General / MI POSICIÓN ANTE LA LEY 4/2011

MI POSICIÓN ANTE LA LEY 4/2011


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MI POSICIÓN ANTE LA LEY 4/2011

Estoy cansado de leer y oír que Don Antonio Suárez me acuse de hacer llamamientos para incumplir la Ley 4/2011 y por ello, intentaré aclarar mi posición al respecto.

Nunca, ni antes ni ahora, he considerado necesaria una Ley para la colombofilia. Basta con ver las pocas leyes que existen en el mundo en relación con la colombofilia y, en ningún caso, tan extensas.

Por poner algún ejemplo, mientras que la Ley 4/2011 ocupa VEINTICINCO FOLIOS, la misma Ley en Valencia, solo ocupa LA MITAD.

Esta Ley no nació para proteger la colombofilia canaria, con la promesa de subvenciones, cuando el Fútbol, sin ley y sin ser deporte autóctono, aunque nació en Canarias, el mismo año que la colombofilia, RECIBE MILLONES DE SUBVENCIONES.

Esta Ley nació como arma para utilizar EN CONTRA de la Federación Nacional, después de haber perdido las elecciones de 2008 y por ello se le otorga todo el poder a la Federación Canaria y no se reconoce, en la misma, su pertenencia a la Nacional.

También he de recordar que, en su momento, el partido socialista retiró las CUARENTA Y NUEVE ENMIENDAS que había presentado y como el Consejo Superior de Deportes no presentó el recurso de anticonstitucionalidad de la Ley porque el PSOE en el Gobierno, necesitaba el apoyo de Coalición Canaria.

En cuanto al fondo de la Ley, la misma se refiere ESTRICTAMENTE a un tipo de paloma, distinto del resto, denominada PALOMA MENSAJERA CANARIA.

POR LO TANTO LA LEY NO PUEDE AFECTAR A LA COLOMBOFILIA QUE SE PRACTICA CON PALOMAS QUE NO SON MENSAJERAS CANARIAS.

Por otra parte, también creo que la Ley tiene artículos QUE NO SON CONSTITUCIONALES e, incluso algunos que SE CONTRADICEN CON RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL SUPREMO Y DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, como la obligatoriedad de tener licencia federativa.

Por lo tanto, si digo que, desde el momento que la Federación Canaria adaptó sus Estatutos a esta Ley, ESTÁ OBLIGADA A CUMPLIRLA, pero sin embargo no lo hace.

Porque solo refiriéndome a los incumplimientos a partir de la adaptación de los Estatutos a la Ley 4/2011, incumple los siguientes artículos de dicha Ley: 5.4, 9, 14.1, 22.6 y 30.1.

El más sangrante es el incumplimiento del Artículo 14.1 al no repartir las Subvenciones, CON EL SILENCIO CÓMPLICE DE LA ASAMBLEA y la SUMISIÓN DE LOS PRESIDENTES DE CLUBES QUE NO SE LO EXIGEN y le permiten a la Federación que, después de gastarse un montón de dinero de las SUBVENCIONES, encima le aprueban UNA DERRAMA PARA PAGAR DEUDAS Y COSTAS JUDICIALES.

Como resumen: No me gusta la Ley, estimo que no es necesaria y que no nos afecta y creo que la Federación Canaria y sus Clubes están obligados a cumplirla.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA VERDADERA CORRECCIÓN

Hasta que sus asociados no hayan dejado de confundir las interpretaciones con los hechos y las ilusiones con la verdad, no podrá tener lugar la corrección. De ello se encarga este dirigente, de tenerlos permanentemente inmersos en esa burbuja de las interpretaciones y de las ilusiones, y mientras esto suceda no podrán escapar de ahí.

Los hechos son los que son: Seis juicios perdidos y la verdad es que hacemos colombofilia legal al margen de esta Federación regional.

Mientras no se produzca la verdadera corrección, unos seguirán viviendo de ilusiones y fantasias y otros de realidades.

Los pensamientos dementes de estos dirigentes regionales no son sino ilusiones.

La Ley 4/2011 fue creada al margen de los requisitos del Marco Constitucional, y no puede ser que una parte esté dentro de ella y otra parte no. O es legal o no lo es...no hay nada entre medias...y cuando hablaba en otra intervención de que la realidad es la que es y que las apariencias engañan...ésta Ley creada, es una apariencia de la realidad no la realidad misma, y por lo tanto una ilusión, solo para satisfacer las ansias de poder de estos dirigentes colombófilos, de ahí que las subsanaciones que se indicaron en el Consejo Consultivo hicieran caso omiso de ellas.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 11 de Mayo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184