Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE SI DAMOS LA CARA

LOS QUE SI DAMOS LA CARA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE SI DAMOS LA CARA

Los responsables de la Federación Canaria basan su estrategia EN LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y LA DIFAMACIÓN con temas recurrentes. Anillas, Licencias, Campeonatos Nacionales, Gestora, Deuda de Tenerife, Ley 4/2011 y otros.

Todos estos temas lo he explicado, en este mismo foro, infinidad de veces, aportado fechas, datos y argumentos.

Como se ha vuelto al tema de la deuda de la Insular de Tenerife, no voy a entrar de nuevo en toda la historia que, en este mismo foro, expuse en su momento. Tan solo apuntar tres cosas:

1. Que tengan la absoluta seguridad, que si la Federación Canaria tuviera razón de que la FICT le debe 13.121,22 euros, desde el año 2010, YA HUBIERA ACUDIDO A LOS JUZGADOS.

2. Cualquiera puede acudir a la Web de la FICT y ver que, con fecha 14 de octubre de 2014, se hace público el Informe de revisión limitada desde noviembre de 2007 hasta abril de 2011 por una Entidad de Auditoria de toda solvencia.

3. Personalmente, delante de cuatro personas, ofrecí al entonces Vicepresidente de la Federación Canaria, Don Román Domínguez Arrocha, el nombrar una comisión con personas de la Federación Canaria y la Insular, CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE, para analizar los temas y que, después de hacer la oferta durante un buen rato, el Señor Domínguez rechazó.

Antes, ahora y siempre, daré la cara y lo haré con documentos, fechas y argumentos, CON LA VERDAD POR DELANTE, PORQUE, ANTES QUE NADA, DEFIENDO PRINCIPIOS ÉTICOS QUE PARA MI SON IRRENUNCIABLES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Mire usted por donde. Ya tiene cargo

Usted dijo en su día que no tenía nada que ver con la nacional ni con la insular ni siquiera tenía cargo alguno.

¿Quien miente y porqué miente?

Usted mismo se acaba de delatar, estaba en una comisión y dicha comisión nunca se reunió con la Federación Canaria. Diga usted lo que diga.

El auditor será serio para usted, para mí no lo es, pues como auditor tiene que pedir datos a unos y a otros. No se hizo, ustedes colocaron lo que les interesaba.

Ya le digo que esa auditoría no vale de nada. Gastaron un dinero a lo tonto.

Por cierto a fecha de hoy no han entregado los libros de actas ni de contabilidad ni demás cosas que se llevaron de la Federación. Por ahí puede ir al juzgado quien Preside dicha Federación.

Respecto a la reunión que dice usted que tuvo con Don Román delante de varias personas quiero aclararle a usted y al público en general lo siguiente.

He hablado con Don Román telefónicamente y me ha dicho lo siguiente.

Se vieron de casualidad en un guachinche usted, Armando, Cheyen y otro más y usted le propuso al Sr. Román que quitara a Don Antonio Suárez de la directiva de la Canaria y él le contestó que no.

Don Román es un caballero, usted miente y ahora mismo me viene a la cabeza una de las condiciones que ponía el mediador sobre la mesa.
Le dice a Don Antonio Súarez que tenía que dimitie, al final el Sr. Suárez le dice al mediador que él salió elegido en las elecciones con el voto de los canarios y que esas ideas parten de Tenerife. Le pregunta el Sr. Suárez al mediador que si había hablado con usted Sr. Reboso, a lo que este Sr. le responde que sí. Tan claro como el agua.

Otro de los puntos que llevaba el mediador era que dejara votar a todos los colombófilos de Canaria. Don Antonio le responde que sí votarían los colombófilos con licencia en vigor y que hayan participado los dos últimos años en competiciones oficiales como lo dice el Reglamento Electoral.

Le vuelve a decir este Sr., no hombre todos, los que la tienen y los que no la tienen, en ese momento me levanto y le digo al mediador que me lo de por escrito que de alí iba derecho al Juzgado a presentarle una denuncia.

Por lo que se rompió la reunión y en la puerta de la calle el mediador dijo en voz baja a otra persona, "la Canaria tiene la metralleta en las manos", se refería a la Ley, la que incumplen todos ustedes.

Usted se ha equivocado al decir que la Federación Canaria, tenía que haber ido a Juzgado para reclamar la deuda.

No, no señor, no somos como ustedes que a cada momento y amparados por otros corruptos nos han llevado al juzgado. El tiempo se les acaba y las cosas se pondrán en su sitio.

Usted para mí y para muchos a perdido toda la credibilidad.

Por eso lo nombraron persona non grata en colombofilia en la Isla de Tenerife.

Buenas tardes

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ANTONIO-MANUEL, LA MENTIRA PERSONIFICADA.

Lo de ANTONIO-MANUEL no tiene nombre, pero que se puede esperar de semejante individuo, que no abre la boca para decir una verdad. Lo curioso es que aún quede quien lo apoya y que unos cuantos sean de Tenerife. Este elemento pone en duda una auditoría de unos auditores independientes de reconocido prestigio y vuelve a salir con la supuesta deuda de Tenerife con la Federación Canaria. Unas cuentas, la de la Canaria, que en su momento intentó arreglar y cuadrar el tan conocido Sr. Galvan, íntimo del Sr. Toledo y defensor de la Canaria, sabe Dios los documentos que este miserable mentiroso y dictador, que pone en cuestión nuestra auditoría le aportó al Sr. Galvan. Fue tal la montada, que cuando vio la cosa mal parada el Sr. Galvan, salió como alma que se lleva el diablo de la Federación Canaria, lo cierto como dice D. Juan, es que con lo mucho que le gusta un pleito y los tribunales a este impresentable dictador de ANTONIO-MANUEL no lo llevo a Juicio, por una sencilla razón, no tenía ningún justificante ni documento alguno que justificara dicha deuda y por otro lado miedo a lo que se podía descubrir.

Este individuo ANTONIO-MANUEL, que después de haber engañado en varias ocasiones a la Federación Insular de Tenerife, engaño por enésima vez a D. Enrique para que le llevara las palomas de Las Palmas a las sueltas de Safi y Casa Blanca, D. Enrique con su buena voluntad y en contra de algún directivo, que veía venir un nuevo engaño, le llevó las palomas, y una vez más engaño a la colombofilia y a los colombófilos Tinerfeños, los tinerfeños pagaron la cuenta que por otro lado era a lo que estaban acostumbrados con el multi sueldo. Al día de hoy y después de haber rebajado por dos ocasiones la cantidad adeudada con unas supuestas deudas, la canaria reconoció que debía a Tenerife la cantidad que a él le salió de las pelotas, y aún siguen sin pagarla. Deuda que cobró por dos veces a los colombófilos de Gran Canaria. En fin, todo un miserable dictador.

Quienes le apoyan, sobre todo de Tenerife tienen lo que se merecen.

ANTONIO-MANUEL, SOLO DESEO, QUE LOS DEMONIOS GUARDEN TUS SUEÑOS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SOLO POR ACLARAR ALGO

Aunque, como ya dije, no voy a entrar en el asqueroso juego que pretenden estos malos dirigentes de La Canaria, pero por si alguien aún cree a QUIENES HAN MENTIDO, POR ESCRITO, ANTE PROPIO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS, he de decir que:

1. LA REUNIÓN CON DON ROMÁN NO FUE CASUAL. FUE CONCERTADA POR UN COMPAÑERO, COLOMBÓFILO DE SAN ANDRÉS, QUE TRABAJABA EN LA NOTARIA CON DON ROMÁN que, con buena voluntad, nos lo pidió.

2. EN AQUELLA REUNIÓN NO LE PEDÍ A DON ROMÁN, NI PODÍA PEDIRLE QUE QUITARA A DON ANTONIO SUÁREZ DE LA DIRECTIVA DE LA CANARIA, PORQUE, EN AQUEL ENTONCES ERA PRESIDENTE DE LA INSULAR Y, POR LO TANTO, MIEMBRO NATO DE DICHA DIRECTIVA.

No entro en lo demás porque CUALQUIER PERSONA HONESTA Y QUIERO PENSAR QUE ENTRE LOS AFINES AL SEÑOR SUÁREZ, ALGUNA HABRÁ, SABE DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS Y LO QUE REALMENTE PASÓ CON EL MEDIADOR Y LO MISMO CON LA DEUDA DE LA FICT.

Espero no tener que entrar más en estos manidos y cansinos temas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Mis pichones de Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184