Se encuentra usted aquíForo / General / EL SENTIDO COMÚN

EL SENTIDO COMÚN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL SENTIDO COMÚN

Si algo parece evidente, al menos para mí, es la falta de sentido común en nuestra colombofilia y, en este caso, en relación con el COVID 19 o coronavirus.

Al parecer, son mayoría los compañeros que esperan a lo que diga el Gobierno de Canarias sobre el desconfinamiento y escalamiento de las medidas a aplicar, para tomar decisiones sobre la CAMPAÑA DE ESTE 2020.

En Canarias hay MÁS DE DOS MIL AFECTADOS y MÁS DE CIENTO VEINTE MUERTOS por CORONAVIRUS.

Según los expertos, los afectados NO SINTOMÁTICOS, es decir, aquellos que no tienen síntomas de tener la enfermedad, pueden ser MÁS DE VEINTE MIL.

Aunque, al parecer, es probable que en Canarias el escalamiento se implemente antes que en otras muchas Comunidades Autónomas, LO MÁS PROBABLE ES QUE SE HAGA DE FORMA PAULATINA, POCO A POCO Y EVITANDO AL MÁXIMO LAS RELACIONES SOCIALES O EL CONTACTO ENTRE LAS PERSONAS.

Supongamos que, en un acto de irresponsabilidad, mañana mismo el Gobierno de Canarias dice que todos podemos salir a la calle, que podemos acudir a bares y restaurantes y que ya pueden empezar los encuentros deportivos con los espectadores que quieran acudir.

Sería lo mismo que si nos dijeran que ya se puede conducir por el centro de Santa Cruz o de las Palmas a CIENTO VEINTE KILÓMETROS POR HORA ¿LO HARÍAMOS? Posiblemente siempre habrá algún loco que lo haga, pero seguro que la mayoría NO LO HARÍAMOS y no lo haríamos porque nos podríamos matar y porque podríamos matar a otras personas.

El próximo NUEVE DE MAYO termina la prórroga del ESTADO DE ALARMA y empezará el escalamiento para volver a la vida "normal", pero, por una parte se limitarán las relaciones sociales y, por otra parte ESTA EL SENTIDO COMÚN.

Porque para la CAMPAÑA ya ha pasado todo el mes de marzo, todo el mes de abril y pasará, al menos, la mitad del mes de mayo. Es decir que, en el mejor de los casos Y CON POSIBLES RESTRICCIONES, nos quedaría para llevar a cabo la campaña DOS MESES, junio y julio. Es decir, si no queremos reventar a las palomas serían, ocho o diez sueltas de una campaña con MÁS DE VEINTE SUELTAS PREVISTAS.

Creo que EL SENTIDO COMÚN recomienda dar por finalizada la campaña, INDEPENDIENTEMENTE DEL PRONUNCIAMIENTO DEL GOBIERNO EN CUANTO AL ESCALAMIENTO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

El halcón peludo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184