Se encuentra usted aquíForo / General / LA REALIDAD ES LA QUE ES AUNQUE ALGUNOS LA NIEGUEN

LA REALIDAD ES LA QUE ES AUNQUE ALGUNOS LA NIEGUEN


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA REALIDAD ES LA QUE ES AUNQUE ALGUNOS LA NIEGUEN

En una ocasión, hace muchos años, le pregunté a un compañero y amigo, que desgraciadamente murió bastante joven, si aquel año iba a sacar muchos pichones.

Me contestó que no lo sabía, porque no sabía si le iban a renovar el contrato de trabajo o no y si no se lo renovaban no podría sacar pichones.

Canarias, junto con Andalucía y Extremadura, son las Comunidades de mayor tasa de paro y es posible que CANARIAS CREZCA UNOS DOSCIENTOS MIL PARADOS MÁS como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y el COVID-19.

Y esto afectará negativamente a la colombofilia. Porque la colombofilia es muy cara y porque no es un artículo de primera necesidad.

Ahora son muchos los que hablan de la campaña y hasta la Insular de La Federación Canaria pretende llevar a cabo DOS CAMPAÑAS EN UNA, en los meses de junio y julio, supongo.

Resulta curioso cuando, mientras tanto, se dan por finalizadas competiciones deportivas, se cancelan fiestas de renombre internacional que estaban previstas para el verano o los hoteles no piensan abrir, en el mejor de los casos, antes de julio.

Pero la realidad es la que es y cuando el virus nos deje poder seguir practicando la colombofilia, posiblemente algunos no podremos hacerlo porque nuestra economía no nos lo permita.

Porque la mayoría de los colombófilos somos trabajadores, pequeños empresarios o jubilados y a muchos, en mayor o menor grado, nos afectará todo esto, directa o indirectamente.

Ojala el vaso esté medio lleno y no medio vacío como un pesimista como yo, lo ve.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
En estos momentos

y en los próximos que vienen, es cuando vamos a entender la importancia que tenía el amplio espacio del Centro Colombófilo de Tenerife, estructura Federativa, que por culpa de unos ignorantes, estúpidos y gilipollas "colombófilos" de pacotillas de tintes "artóctonos", hemos perdido.
Y todavía hay gente que a esos tíos le paran bola, que vergüenza, fuerte envidia existe en este Archipiélago.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 12 de mayo de 2013

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184