Se encuentra usted aquíForo / General / FOMENTAR EL ODIO ES UNA COSA Y LA DIGNIDAD OTRA

FOMENTAR EL ODIO ES UNA COSA Y LA DIGNIDAD OTRA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
FOMENTAR EL ODIO ES UNA COSA Y LA DIGNIDAD OTRA

Hace unos días, en un grupo de WhatsApp, un compañero decía que creía que no fuera bueno para nadie fomentar el odio entre el colectivo colombófilo y que habría que llevarnos bien porque todos nos hemos equivocado.

Y esto que ha dicho el compañero lo suscribo, NUNCA ES BUENO FOMENTAR EL ODIO CONTRA NADIE Y ES MÁS QUE EVIDENTE QUE, EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO.

Por lo tanto suscribo en su totalidad lo dicho por el compañero, pero NO ES LO MISMO EL PEDIR QUE NO SE FOMENTE EL ODIO QUE EL QUE NO TENGAMOS DIGNIDAD.

Porque nadie puede olvidar como COLOMBÓFILOS, compañeros y amigos de muchos otros, aprobaban QUE SE NOS DENUNCIASE A TODOS LOS ORGANISMOS, tanto para que no pudiésemos volar nuestras palomas, como para QUE NOS CERRASEN LOS PALOMARES. Y lo hicieron infinidad de veces, NO SOLO UNA POR ERROR. NO.

Nadie debe olvidar como personas que hoy ostentan la propiedad o dirección DE DERBIS A LOS QUE LOS CANARIOS MANDAN CIENTOS DE PICHONES, formaron parte de COMITÉS DISCIPLINARIOS AL MARGEN DE LA NORMATIVA, para abrir expedientes a compañeros, A LOS QUE SE LES PEDÍA CINCO O MÁS AÑO DE INHABILITACIÓN o como se le pide 1.200 euros de multa y CINCO AÑOS SIN PODER PRACTICAR LA COLOMBOFILIA al que fuera Presidente de la FICT, tan solo por luchar y defenderse de los atropellos e irregularidades de una Federación que hizo lo imposible para que no pudiéramos participar en el proceso electoral.

Y NO POR UNA EQUIVOCACIÓN, PORQUE INCLUSO DESPUÉS DE HABER PERDIDO EL JUICIO, LO HAN RECURRIDO. NO ES UN ERROR, ES UNA MALDAD APOYADA POR LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES DE LA CANARIA. No es una equivocación.

Nadie puede olvidar como TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA estuvieron de acuerdo con no dejarnos soltar desde Marruecos o que se ABRIESEN EXPEDIENTES A LOS PRESIDENTES DE CLUBES, TAN SOLO POR COMPARA ANILLAS NACIONALES.

Y nadie puede olvidar QUE, PARA HACERNOS DAÑOS, SE HA MENTIDO ante el Consejo Superior de Deportes o ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias o como la Federación se ha endeudado, PERDIDO SEIS JUICIOS y SIN REPARTIR UN EURO DE LA SUBVENCIONES RECIBIDAS, VULNERANDO LA LEY, sin que un solo Presidente ni otros colombófilos hayan mostrado repulsa alguna por ello.

Nadie debe olvidar como por mediación del llamado FORO COLOMBÓFILO CANARIO, EN LA MISMA WEB DE LA FEDERACIÓN CANARIA, se insultaba, se difamaba y se faltaba al respeto, con el apoyo federativo, sin que NI UN SOLO MIEMBRO DE LA ASAMBLEA hubiera dicho nada al respecto.

Es verdad, NADIE DEBE FOMENTAR EL ODIO, NI ODIAR A NADIE, pero la DIGNIDAD personal de algunos colombófilos en Canarias, debería hacerles reflexionar acerca de su comportamiento y APOYO A QUIENES NOS HAN HECHO TANTO DAÑO SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA ELLO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Presidentes

Suscribo todo lo dicho D. Juan y añado más, que todos los presidentes de clubes de La Canaria deberían denunciar Al Sr. Suárez por el mal Uso de sus obligaciones y despifarrar el dinero de subenciones y utilizar la institucion para dividir a todos los Colombófilos.
Mientras no se lleVe acabo ésto, seguiremos en la misma guerra, por lo tanto los únicos culpables son Los presidentes de los clubes que apoyan a este Señor, si es que le puede llamar así, porque le queda muy grande lo de Señor.
Sr. D. Juan todo mi apoyo para poder conseguir la unidad de la colombOfilia en Canarias.
Un saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Le recuerdo lo siguiente

Que quien empezó la guerra fue su presidente en aquel entonces el Sr. Acebedo.

Este Sr. en la Asamblea de la Federación Canaria dijo que él obedecía órdenes de la nacional. Y bien que las obedecía que le prohibió a parte de su gente ir con las palomas a África por no tener la anilla nacional pero si que reconocían campeonato Insular y Regional a todas las palomas que portaban anillas nacionales. "Ole la gracia"

Después se las recogieron y pretendían soltarlas aparte. De echo estuve presente en esa suelta y las cestas las colocaron aparte para soltarlas mas tarde pero........ el soltador llamó y las soltaron no juntas, las últimas y despacito.

En el campeonato entre islas soltaron las palomas de varios de sus clubes una hora mas tarde por el simple echo de no tener la anilla nacional siendo un campeonato Insular "Ole la gracia"

A los jueces canarios no se les permitió la entrada en el Centro Colombófilo de Hoya Fría para una información de la Nacional de puntuación al estándar de palomas. "Ole la gracia"

No se olvide también de las denuncia a aduana en el aeropuerto donde nos tuvieron las palomas 5 días paradas. "Ole la gracia"

¿Quienes desintegraron a la Federación Canaria sin darle audiencia?

No le sirvió de nada, tuvieron que volverla a desintegrar.

¿Y que comité la desintegró del seno de la nacional?

El Real Decreto 1835 lo dice claramente. Son los Comités y uno en especial.

Quien desintegró a la Canaria fué la misma Asamblea de la Nacional que no tiene competencia. Son los comités los que tienen competencia, previa audiencia al interesado.

Audiencia cero patatero............

Al parecer por lo que se ve, el Consejo Superior de Deportes permite a la Federación Nacional saltarse el Real Decreto.

¿Quién ha estado mintiendo en éste foro para coger adeptos?

Usted Sr. Reboso

Usted mismo dijo que a la Canaria se le iban mucha gente, nombró el Club el Cabo en el que se marcharían muchos.

Al Final se le marcharon dos y recogieron 3.

Es su forma de mentir para coger adeptos.

Usted siempre dijo que no pertenecía a ninguna comisión federativa.

Sr. Miente más que miente, hay documento donde usted está en la comisión económica con dos más.

Se acuerda de aquella frase célebre de aquel personaje en el muelle que le dijo a Don Estévez Presidente del Cabo cuando llevaba las palomas para embarcarlas para mandarlas a África "Aquí te espero y chas" Nos tuvieron las palomas 5 días en el Aeropuerto. Le recuerdo que había gente presente.

Así que el odio lo han generado ustedes entre su misma gente.

Deje de mentir. Ha dicho tantas barbaridades como muertes de palomas por perros, cuando allí para ver un perro hay que buscarlo, vamos hombre, usted tiene esa forma de captar gente con la mentira.

El problema radica en que la gente lo malo lo absorbe y lo bueno lo olvida.

Así trabajan todos los medios audiovisuales dando información nefasta para luego vender publicidad.

Usted es igual y algunos le siguen, pero la verdad triunfará.

deje de mentir

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
MÁNDENSE A MUDAR

Aprovechen, el 26-28 3ª de la calle León y Castillo, para criar alguna chiva si quieren mamar algo de leche, porque de la colombofilia en Tenerife, poco a nada van a coger.

Y espero que la economía, en nuestras islas, no llegue al límite que predicen los actuales políticos. Porque si llegásemos a ello, ya los estoy viendo de peregrinación a la Virgen del Pino.

¡¡¡MÁNDESE A MUDAR!!! LA COLOMBOFILIA CANARIA ESTA HARTA DE TANTO POLITIQUEO NACIONALISTA BARATO, REPRESENTADO POR UNOS TALIBANES SECUESTRADORES DE NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, QUIENES NI SIQUIERA, HAN MOSTRADO MEJORÍA ALGUNA DURANTE ESTOS ÚLTIMOS OCHOS AÑOS EN EL DESARROLLO DE ESE DETERMINADO TIPO DE COLOMBOFILIA QUE TANTO ABOGAN, LA DEL MIEDO O LA "AUTORTONA", COMO MÁS LE GUSTE, EN LAS DIFERENTES GESTIONES QUE AFECTAN A SUS POBRES PAGANINIS EN LA PRACTICA DE ESTE BELLO DEPORTE Y QUE HA LLEVADO A LA MAYOR RUINA INIMAGINABLE.
¡¡¡MÁNDESE A MUDAR!!!

Pero antes déjeme reírme un ratito, ahora que no me ve nadie, con una frase de la MENTIRA disfrazada con la ropa que le robo a la verdad..."pero la verdad triunfará"

Un saludo cordial.

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, LIBRE DEL TOTALITARISMO "AUTORTONO".

juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIR POR MENTIR

Aunque había decidido no entrar en comentarios de Don Manuel Moreno, sea este quien escriba o sea presuntamente Don Antonio Suárez quien lo haga con su nombre, en este caso lo hago, por si alguien pudiera pensar que tiene razón.

Como sería muy extenso entrar en todas y cada una de sus afirmaciones, EN SU MAYORÍA ABSOLUTAMENTE FALSAS, ENTRO SOLO EN LO QUE ME AFECTA DIRECTAMENTE.

Para quien lo ignore, en este foro de Columba Canaria hay una transacción de "BUSCAR" que permite localizar a personas, sus escritos y PALABRAS Y EXPRESIONES DETERMINADAS, por lo tanto, cualquiera puede ver si lo que se dice es cierto o no lo es. Veamos.

Querer negar que muchos colombófilos se han ido de los Clubes de la Federación Canaria, es negar la realidad y ahí está el número de licencias. Incluso puedo decir que a algunos no los quiso nadie y a otros no se admitieron porque los Clubes no tenían capacidad para ello.

No es verdad el que afirme que "Usted siempre dijo que no pertenecía a ninguna comisión federativa." y que "Sr. Miente más que miente, hay documento donde usted está en la comisión económica con dos más."

NO ES VERDAD QUE YO HAYA DICHO NUNCA NO PERTENECER A UNA COMISIÓN, si he dicho que nunca he pertenecido a las Directivas Federativas.

SI HE DICHO y lo he dicho en varias ocasiones, QUE FORMÉ PARTE DE UNA COMISIÓN, en el seno de la Federación Insular de Tenerife, para intentar localizar documentalmente la deuda que La Canaria decía.

JAMÁS HE DICHO EN PARTE ALGUNA, como se afirma, que los perros hayan dado muerte a palomas.

Espero que, al menos a las personas honestas, les queden claras mis explicaciones.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

LOTE 15, Donación pichones Armando Herrera Hdz.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184