Se encuentra usted aquíForo / General / EL CLUB HESPÉRIDES PROPONE SUELTAS FUERA DE CONCURSO

EL CLUB HESPÉRIDES PROPONE SUELTAS FUERA DE CONCURSO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL CLUB HESPÉRIDES PROPONE SUELTAS FUERA DE CONCURSO

En un comunicado por WhatsApp a todos los socios, el Club Colombófilo Real Hespérides está solicitando que se pronuncien si desean participar en sueltas, FUERA DE CONCURSO, desde Gran Canaria y Fuerteventura y el número de palomas que piensan enviar.

Todo ello, por supuesto, siempre que las autoridades lo permitan y se pueda disponer de los trámites que estas sueltas requieren.
Una vez que se conozca el número de socios y el número de palomas que pretendan acudir a estas sueltas, el Club tomará la decisión que corresponda.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
CIRCULO COLOMBOFILO
Imagen de CIRCULO COLOMBOFILO
EL CIRCULO COLOMBOFILO RECOGE LA INICIATIVA

Nos unimos a la iniciativa del Club Real Hespérides para los socios del Círculo que lo quieran, cumpliendo las fases y la instrucciones que se han configurado por el Gobierno para el descalanamiento.

CIRCULO COLOMBOFILO

Andrade
Imagen de Andrade
A los Colombófilos no

nos gusta desescalar en nuestros objetivos que queremos obtener en nuestro año de campaña, obvio. Pero, me alegro que dos clubes con identidad dentro de nuestra colombofilia tomen decisiones importantes.
Quiero ser claro, igual hasta intentando mover las palomas fuera de concurso nos estemos equivocando pero es normal que pensemos en el futuro de nuestras palomas, colocarlas.
Hay que tomar las precauciones que sean necesarias. Vivimos en una sociedad mediatizada y un paso en falso en nuestra afición puede ser una condena.
Salud.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Mi opinión.

Ahora mismo y bajo mis modestas interpretaciones de los Reales Decretos dictados hasta el día de la fecha, sobre la reanudación de la práctica deportiva debido al covid 19 y donde la colombofilia, como tal, no se halla enmarcada. No encuentro argumentos válidos, salvo el cumplimiento de esas diferentes medidas personales de precaución que se debería tomar a la hora de acudir al club, para que mañana comenzara la campaña.

Un saludo cordial.

Julián Amador Rodríguez.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

¿Alguien sabría decirme donde está este municipio en la isla de El Hierro?

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184