Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA SE DIRIGE A DEPORTES

LA FEDERACIÓN CANARIA SE DIRIGE A DEPORTES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA SE DIRIGE A DEPORTES

El Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, Don Antonio Suárez Cabrera, se ha dirigido a LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, con fecha tres de este mes de mayo, SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA QUE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA PUEDA CONVOCAR ENCESTES A PARTIR DEL ONCE DE MAYO, SOLICITANDO, AL MISMO TIEMPO, UNA RESPUESTA URGENTE

Como justificante de su petición, adjunta NOTAS INFORMATIVAS de la Federación Colombófila Catalana, dirigida a los Clubes con licencia federativa catalana y de la Federación Colombófila Andaluza, dirigida a sus asociados, convocándoles para las recogidas de palomas los días 5 y nueve de mayo para soltarlas el 6 y el 10 de mayo respectivamente, interpretando, SEGÚN DICE EL ESCRITO, que la Fase cero de la desescalada lo ampara, al permitir AL HACER DEPORTE INDIVIDUAL A LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES, entendiendo que la colombofilia ES UN DEPORTE INDIVIDUAL "que el colombófilo hace en su casa" y que "QUIENES SE JUNTAN PARA COMPETIR SON LAS PALOMAS"

El Presidente de la Federación Canaria plantea que, al menos en la FASE UNO, que en todo Canarias empieza el próximo día once de este mes de mayo, QUE TODAS LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS "SON DE MÁS RIESGO QUE UNA SIMPLE RECOGIDA DE PALOMAS que se haga a lo largo de cuatro horas"

El Presidente de La Canaria se atreve a ASEGURAR QUE NO HABRÁ OCASIÓN DE CONTAGIOS.

Cabe recordar que la mayor parte de Cataluña NO HA PASADO A LA FASE UNO y que en Andalucía, tampoco han pasado algunas Provincias.

En la solicitud del Presidente de la Federación Canaria NO SE ADJUNTA PROTOCOLO ALGUNO PERO SE ASEGURA QUE NO HABRÁ CONTAGIOS.

Es verdad que esta solicitud seguramente contará con la aprobación y el aplauso de la mayoría de los colombófilos, ya sean de La Canaria o ya lo sean de La Nacional, pero, desde mi punto de vista este escrito:

1. Carece de fundamento el que se adjunten NOTAS INFORMATIVAS de las Federaciones de La Nacional en Cataluña y en Andalucía.

2. El Presidente NO APORTA ARGUMENTOS NI RAZONES DE PESO en que basar su solicitud.

3. SE FALTA AL RIGOR al decir que LA COLOMBOFILIA ES UN DEPORTE INDIVIDUAL y que quienes se juntan son las palomas y no los colombófilos.

4. No se adjunta protocolo alguno en las recogidas, PERO SE AFIRMA Y SE ASEGURA ROTUNDAMENTE QUE NO HABRÁ CONTAGIOS:

Más allá de lo procedente o no del escrito, creo que se debería haber hecho con mayor fundamento, con mayor rigor y aportando un protocolo al menos de mínimos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA IGNORANCIA POR EL ENTENDIMIENTO¡

Todas las autoridades sanitarias de este país incluso el propio Presidente del Gobierno haciendo hincapié en ello para evitar repuntes, en cambio, estos dirigentes van por libre. Con ellos la realidad pierde su significado

Cuando se pone una al lado de la otra, la verdad de una hace que la falsedad de la otra resulte perfectamente evidente.

Con estas actitudes la realidad y las fantasías ambas pierden significado, al confundir la una con la otra. Y así, no te das cuenta de que solo una de ellas tiene sentido. La otra no tiene sentido en absoluto.

Volver a caer en el engaño nuevamente como ya ocurriera en el pasado, con todos los juicios perdidos, con el Reconocimiento al Rey de Marruecos o con la suspensión y aplazamiento de una suelta de Africa hasta nueve veces seguidas. Por poner algunos ejemplos.

¿Que deseas realmente?...En tus manos esta el poder disponer del conocimiento o de la ignorancia, pero no de ambas alternativas a la vez¡.

Andrade
Imagen de Andrade
BOE orden SND 399/2020 de 9 de mayo.

Flexibilizaciones en la fase 1, interpretación tras su lectura: Actividad deportiva federada, colombofilia deporte al aire libre se permitirán entrenamientos individuales.
Libertad en la circulación movilidad que se limita a la provincia los entrenamientos de las palomas por su naturaleza análoga se deben realizar en carretera.
Flexibilizacion de carácter social, ya sabremos todos máximo reunión de 10 personas manteniendo las distancias. Los locales sociales de los Club que se pueden abrir para trabajos de limpieza y reorganización, se entiende que la Junta Directiva o personal que vayan hacer trabajos de adaptación. El socio que quiera realizar alguna consulta o otras diligencias tendrá que pedir cita solo puede coincidir un deportista o sea un colombófilo.
Lo de la canaria pues más de lo mismo ignorancia y sensacionalismo puro bla bla bla de cara a la galería.
Todo lo que se pueda evitar hasta teniendo en la mano este BOE, pues mejor.

Andrade
Imagen de Andrade
Y OJO!!!!

a esta Orden TMA/400/2020 de 9 de mayo.
Habría que interpretarla, habla de la flexibilización de la movilidad entre Islas y el Transporte. Es un tema que podría favorecer a la Colombofilia.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

CAJÓN DE SASTRE: "Y PAPA TEIDE HELADITO 2"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184