Se encuentra usted aquíForo / General / LA CAMPAÑA Y ALTERNATIVAS POSIBLES

LA CAMPAÑA Y ALTERNATIVAS POSIBLES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CAMPAÑA Y ALTERNATIVAS POSIBLES

Visto lo que he visto, leido lo que he leido, escuchado lo que he escuchado y analizado lo que he analizado, al parecer hay VARIAS POSICIONES en relación con el COVID-19 y VARIAS ALTERNATIVAS POSIBLES en relación con la colombofilia.

En relación con el COVID-19 los hay que, como yo, creen a los virólogos, epidemiólogos y demás expertos y científicos, que indican que aún se desconoce mucho del comportamiento de este virus, pero que sí parece evidente es su alto nivel de contagio y los muertos en el mundo que ya rondan LOS TRESCIENTOS MIL, en España superan los VEINTISÉIS MIL y en Canarias tenemos cerca de los CIENTO CINCUENTA con más de DOS MIL DOSCIENTOS CASOS de contagiados.

Por otra parte los hay que niegan los hechos, que estiman que las noticias y los datos no se corresponden con la realidad, que no pasa de ser una gripe más y que no hay que darle mayor importancia.

Y, en medio, hay una posición que, aceptando la información y los datos, entiende que el contagio es remoto y que, tomando algunas medidas, aunque sean leves y sin mayor cuidado, se garantiza cualquier actividad.

Por ello, a partir de aquí caben VARIAS POSIBILIDADES en relación con la Campaña:

1. Los que creen que no solo se podrá llevar a cabo la campaña, sino que apuestan por llevar a cabo DOS CAMPAÑAS, como es el caso de alguna Federación Peninsular y la propia Federación Insular de la Canaria en Tenerife.

2. Los que creen que, sin poner mayores cuidados, garantizan el NO CONTAGIO en las recogidas de las palomas, como es la propia Federación Canaria de Colombofilia que LO GARANTIZA ante la Dirección General de Deportes.

3. Los que creen que hay que tomar medidas para evitar el contagio y que TAN SOLO SE PODRÍA LLEVAR A CABO UNAS SUELTAS FUERA DE CONCURSO.

4. Y, por último los que, como yo, creen que la campaña ha de darse por finalizada y que no merece la pena correr riesgos siquiera para hacer sueltas fuera de concurso, ya que las medidas a tomar significan un gasto importante y un protocolo muy exigente que, en algunos clubes, podría ser complicado de llevar a cabo.

Así que todo está abierto y aunque algunos lo nieguen, la realidad, los datos sean o no sean exhaustivos y rigurosos, son los que son y los muertos, sean más o sean menos, son también los que son.

MIS PALOMAS Y YO APOSTAMOS POR QUEDARNOS EN CASA, hasta la próxima campaña, si no podemos dar algunas sueltas, fuera de concurso, con un protocolo que ofrezca garantías aunque, por supuesto, respeto el que cada uno ejerza su derecho a la libertad para hacer lo que mejor entienda.

Y mientras que con algunos iría con los ojos cerrados, con otros, como Don Antonio Suárez, el Señor Sion o Don Nicolás MP, no iría a lugar alguno.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Hoy estamos de luto, las moritas no vinieron

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184