Se encuentra usted aquíForo / General / EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

Aunque, pese a la existencia de esta plataforma de Columba Canaria, para que los colombófilos puedan exponer cuanto quieran en relación con la colombofilia, la realidad es que somos pocos los que lo hacemos, pese al tiempo disponible que hemos tenido durante el confinamiento.

Sin embargo, los pocos que participan, lo han hecho, en su mayoría, criticando a la Federación Nacional, en un caso acusándola de falta de gestión, falta de información y, cuando la ha dado, de haber hecho un "corta-pego". Es decir, de una u otra forma, criticando a la Federación Nacional y, en ocasiones, a su mismo Presidente como si en sus manos tuviera una barita mágica.

Siempre es bueno que exista la crítica y por ello no seré yo quien la niegue. Ni siquiera que, de una u otra manera, la Federación Nacional no se la haya merecido, cosa distinta es entrar en lo personal o aprovechar la ocasión para faltar al rigor al que, cualquier crítica, debe responder.

Sin embargo, no he podido leer siquiera una mera mención con relación a la Federación Canaria ya que, la poca información que se ha expuesto ha sido la mía en tres ocasiones. Sobre la nota de la Insular de la Canaria, otra sobre un bulo del que nadie se hizo eco, ni siquiera por parte de quien lo difundió y en otra ocasión sobre la solicitud que dicha Federación Canaria ha hecho a la Dirección General de Deportes.

Y esa solicitud de La Canaria a la Dirección General de Deportes, plagada de despropósitos y sin exponerla en la Web, apenas tuvo dos intervenciones.

Y lo cierto es que, después de que el 20 de abril pasado, la Federación Insular de la Canaria en Tenerife, haya hablado de la POSIBILIDAD DE LLEVAR A CABO DOS CAMPAÑAS, nunca más se ha sabido ya que, ni siquiera sobre ese tema, hay nota alguna en la precaria Web de la Canaria que mejor sería que no existiera, ya que ni siquiera aparece la información que, por la Ley de Transparencia, debería exponer.

Y es que el SILENCIO DE LOS CORDEROS se hace patente una vez más.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
DEJAN IMPECABLE EL AIRE PARA SUS ATROCES BALIDOS, Y SE QUEJA

No es necesario que los silentes corderos emitan ningún sonido.

Ya estás tú. VOCERO, balando-que es gerundio-lo suficiente para no dejar que nadie mas te tape tu lamentable BALIDO

Seguimos sin debatir.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

paloma pinta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184