Se encuentra usted aquíForo / General / PANFLETO DEL G.R. D “PALOMEROS DE TENERIFE” LLAMANDO A UNIRSE CONTRA LAS LEYES DE CANARIAS A LOS DESCONTESTOS

PANFLETO DEL G.R. D “PALOMEROS DE TENERIFE” LLAMANDO A UNIRSE CONTRA LAS LEYES DE CANARIAS A LOS DESCONTESTOS


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
PANFLETO DEL G.R. D “PALOMEROS DE TENERIFE” LLAMANDO A UNIRSE CONTRA LAS LEYES DE CANARIAS A LOS DESCONTESTOS

Al percatarse el presidente y algún vividor de la colombofilia ( no se entera el pobre de lo que es un GRD), que en el suyo denominado, Palomeros de Tenerife, el “ganado se les dispersa” porque SE HAN DADO CUENTA QUE LA RFCE NO TIENE COMPETENCIAS PARA ORGANIZAR NADA EN LA COLOMBOFILIA AUTÓNOMICA DE CANARIAS, NI MEDIOS PARA CONSEGUIR AUTORIZACIÓN LEGAL PARA VIAJAR PALOMAS EN CANARIAS, LANZA UN PANFLETO LLAMANDO A LA UNIDAD A LOS COLOMBÓFILOS QUE ENGAÑADOS HAN CREÍDO SUS MENTIRAS y comienzan a preguntarse muchas cosas.

Habría que recordar que este personaje y otros que llaman a la UNIDAD PARA LA ILEGALIDAD, son los menos indicados, ya que fueron quienes estando presidiendo la FICT en 2011:

.- Manifestaron en una asamblea de la Canaria que solo obedecía a la RFCE.

.- Que se pusieron de acuerdo con ella para instaurar una Gestora para obviar a la FCC.

.- Que se mantuvieron en el cargo hasta el año 2017, TRES AÑOS DESPUÉS QUE SE AGOTARA SU LEGISLATURA.

.- Que están inhabilitados durante OCHO AÑOS, hasta que el juzgado en firme diga lo contrario.

.- Son los artífices de la división de la Colombofilia de Tenerife porque se les acababa el vivir de ella aludiendo a no sé qué Dictadura de la Canaria, la que solo quiere hacer cumplir las leyes, y prefirieron “tirarse al monte en contra de las leyes de Canarias” que SER LEGALES Y esperar a participar en unas elecciones democráticas.

.- Que posteriormente, han colaborado con la RFCE para imponer ilegalmente en los Estatutos de aquella, que su Asamblea puede sancionar echando a una territorial sin abrirle expediente sancionador, contrariando a la Ley del Deporte de España, "que obliga a ser sometidos a Expediente Disciplinario por Comité Deportivo Competente"

.- Incurren descaradamente la totalidad de las leyes deportivas de Canarias, amparándose en una “interesada ilegal delegación de la RFCE” que NO HA SIDO RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS, POR TANTO ILEGAL, para seguir llevándose nuestro dinero a cambio de CAMPEONATOS SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA.

Ahora, visto que la FCC tiene AUTORIZACIÓN LEGAL PARA VIAJAR PALOMAS de la Dirección General de Salud Pública, sus ilegales colombófilos, se les dispersa , y estos, en una huida hacia adelante, la DELEGACIÓN ILEGAL DE LA RFCE CON EL ÁNIMO DE BURLAR U OBVIAR A LA LEGALIDAD DEPORTIVA VIGENTE, le presenta a la Delegación del Gobierno de España planes de vuelos PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN de clubes, que NI CUMPLEN, NI QUIEREN CUMPLIR, con las dos leyes deportivas de Canarias, o sea, no integrados en esta FCC, QUE ES LA QUE TIENE LA COMPETENCIA EN TODO LO REFERENTE A COLOMBOFILIA EN CANARIAS, disfrazando sueltas autonómicas con ridículos entrenamientos de la nacional, COSA QUE HA SIDO DENUNCIADO OPORTUNAMENMTE POR LA FCC ANTE ESA DELEGACIÓN GUBERNAMENTAL.

Así mismo, la FCC TIENE DENUNCIADO ANTE LA DGD A ESTOS CLUBES ILEGALES PARA QUE SE LES DE BAJA COMO CLUBES DEPORTIVOS CANARIOS, AL HABÉRSELES AGOTADO EL PLAZO PARA INTEGRARSE EN LA FCC QUE LES DABA LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA 2ª DE LA Ley 1/2019, de actividad física y los deportes de Canarias.

NO HAY OTRA ALTERNATIVA PARA HACER COLOMBOFILIA EN CANARIAS: O INTEGRASE EN LA FCC, O SER ILEGALES.

NI GRD NI ILEGALES DELEGACIONES DE LA RFCE no reconocidas por el Gobierno de Canarias. En un supuesto caso que se reconociera la Delegación, ESTA NO PUEDE REALIZAR ACTIVIDAD AUTONÓMICA, QUE ES COMPETENCIA DE LAS FEDERACIONES CANARIAS, Y MENOS, DISFRAZÁNDOLAS COMO ENTRENAMIENTOS DE LA NACIONAL...,! que no somos tontos ¡.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
DE ILUSIONES Y FANTASIAS TAN BIEN SE PUEDE VIVIR ¡

De ilusiones y fantasias tan bien se puede vivir, engañados, pero se puede vivir.

Se olvida porque no le interesa a este dirigente regional que por encima de su Ego y del gobierno de Canarias están los Tribunales de justicia.

Y como de costumbre se dedica a insultar y a amenazar, amenazas que solo tienen forma vacías de contenido.

La Delegación está perfectamente legalizada por instancias superiores al propio gobierno autonómico.

Se olvida porque no le interesa llevarlo a la luz, cuando Ganaderia (gobierno de canarias) nos negaba los permisos a Marruecos y los Tribunales de justicia le dijeron que no, y como este ejemplo 5 sentencias más.

El alcance del Ego del Señor Suarez solo llega hasta aquellas mentes que están aprisionadas por él, no así ante la justicia.

Siga con sus ilusiones y fantasias e intimidando al colectivo autóctono preso de su demencia, que nosotros con la verdad, nunca mejor dicho, nos ha hecho libres.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Esto que dice es demagógico

Tiene que cumplir con las Leyes de Canarias.

Manuel Moreno

carbajal
Imagen de carbajal
Jajajajaja mas de lo mismo es

Jajajajaja mas de lo mismo es que no cambian el disco ponme el de BORRIQUITO COMO TU

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Te pongo esta que es la que ustedes tienen como salida a todo

https://youtu.be/8Xfi4_jsorw?t=63

Cheyen
Imagen de Cheyen
Antonio Manuel va a batir la plus marca en denuncias

Antonio Manuel como siga así va batir la plus marca en denuncias.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Más fichajes Derby MASTER COLOMBÓFILO www.mastertenerife.com

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184