Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDADERA HISTORIA DEL GRD

LA VERDADERA HISTORIA DEL GRD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDADERA HISTORIA DEL GRD

Voy a intentar explicar de la forma más sencilla posible, la historia DEL GRD Y EL INCOMPRENSIBLE, IRREGULAR Y RECHAZABLE COMPORTAMIENTO DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

Para que se entienda lo que expongo diré que los Estatutos y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN del GRD en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, de presentó el 15 DE OCTUBRE DE 2015 Y SE INSCRIBIÓ EL 22 DE FEBRERO DE 2017.

Es decir, UN AÑO Y CUATRO MESES para inscribir algo que podría haberse hecho EN UN MES en el peor de los casos.

¿Y POR QUÉ SUCEDIÓ ESTO?

Esto se debió a las presiones de la Federación Canaria para que no se inscribiese y la PRESUNTA CONNIVENCIA DEL RESPONSABLE DEL REGISTRO CON LA FEDERACIÓN CANARIA, que presuntamente daba instrucciones a los funcionarios para que no se moviera el tema.

Incluso, ante nuestra queja AL PROPIO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, Don Fernando Clavijo, de forma REPUGNANTE, nos remitía a recurrir AL JUZGADO, cuando se podía resolver con una simple llamada telefónica.

Y para, al final, poderlo inscribir y pretender justificar la tardanza HUBO QUE QUITAR LO "DE" TENERIFE y por ello, la denominación registrada es la de GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE (no DE Tenerife).

Y, encima, en una clara posición a favor de SUS AMIGOS DE LA CANARIA, se le obliga al GRD a obtener la LICENCIA CANARIA, cuando:

1. La Ley del Deporte de Canarias, vigente entonces, contemplaba a los GRD al margen del deporte federativo y, por lo tanto, no sujeto a licencia federativa alguna.

2. El Artículo 22 de la Constitución, la Ley Orgánica que lo desarrolla y las sentencias del SUPREMO Y DEL CONSTITUCIONAL, han establecido la NO OBLIGACIÓN de licencias federativas para practicar deporte, salvo que se quiera hacer libremente, dentro de seno de una Federación.

POR LO TANTO, UNA VEZ INSCRITO, EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, ES PERFECTAMENTE LEGAL, cosa diferente es en cuanto a sus posibles actividades según la actual Ley del Deporte de Canarias.

Y he de recordar que, por desgracia, LA FEDERACIÓN CANARIA GOZÓ SIEMPRE DEL APOYO, DEFENSA Y BENEPLÁCITO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BAJO LA PRESIDENCIA DE COALICIÓN CANARIA y por ello hubimos de llevar a dicha Administración ante los Tribunales de Justicia, por negarse a dejarnos soltar desde Marruecos, por lo que hubieron de pagar las costas correspondientes después de PERDER EN PRIMER LUGAR EL RECURSO EN CONTRA DE LAS MEDIDAS CAUTELARES Y POSTERIORMENTE EL JUICIO EN FIRME, ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS.

Y para concluir, decir que la Federación Canaria ha perdido EN FIRME CUATRO DE LOS SEIS JUICIOS QUE HAN PERDIDO DESDE QUE DON ANTONIO SUÁREZ ES PRESIDENTE y que, pese a obtener MILES DE EUROS EN SUBVENCIONES Y NO REPARTIRLOS DE ACUERDO CON LO QUE LA LEY EXIGE, encima ha hecho derramas para pagar las deudas QUE, COMO OBEDIENTES Y SUMISOS CORDEROS, todos han aceptado.

LA VERDAD ES LA VERDAD, POR MÁS QUE LOS MENTIROSOS PRETENDAN LO CONTRARIO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 281

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184