Se encuentra usted aquíForo / General / TERGIVERSAR, MENTIR, HACERSE LAS VICTIMAS, DEMONIZAR COMO TIRANOS A LOS QUE HACEN CUMPLIR LAS LEYES

TERGIVERSAR, MENTIR, HACERSE LAS VICTIMAS, DEMONIZAR COMO TIRANOS A LOS QUE HACEN CUMPLIR LAS LEYES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
TERGIVERSAR, MENTIR, HACERSE LAS VICTIMAS, DEMONIZAR COMO TIRANOS A LOS QUE HACEN CUMPLIR LAS LEYES

Es típico de lo demagógicos populistas al estilo bolivariano, denunciar falsas situaciones, hacerse las víctimas, hasta que tienen la oportunidad de estar arriba mandando, entonces, no permiten que nadie piense distinto, so pena de castigos, burlas y escraches para intentar ridiculizar al que opina.

El vocero de la Española autor de miles de escritos DIFAMATORIOS contra la FCC para ayudar a la RFCE a implantarse en Canarias en contra de la Ley, tiene un grave problema: NO RECONOCE A LA VIGENTE LEY 4/2011, DE 18 DE FEBRERO. Si fuese respetuoso con las leyes, con todas... no estaría errando y haciendo el ridículo más espantoso diciendo que la ILEGAL DELEGACIÓN DE LA RFCE TIENE POTESTAD PARA HACER SUELTAS AUTONÓMICAS. ÉL SABE QUE NO, Y ES POR ESO QUE LAS DISFRAZAN COMO FALSAS SUELTAS DE ENTRENAMIENTO DE LA ESPAÑOLA A LO QUE NO TIENE POTESTAD, NI INTENTARÍA JUSTIFICAR LA LEGALIDAD QUE NUNCA TUVO EL GRD.

Aunque a él le duela muchísimo, LA VIGENTE LEY 4/2011, DE 18 DE FEBRERO, , es la ley QUE RIGE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS Y TODO LO CONCERNIENTE A PALOMAS MENSAJERAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Y QUE DECLARA EN LO QUE AFECTA AL GRD que:
.- Que para TENER Y VOLAR PALOMAS en canarias hay que tener licencia federativa canaria y un Plan de vuelos aprobado por la Federación Canaria de Colombofilia (Art. 7 y 16 de la Ley específica para la Colombofilia de igual rango que la Ley del Deporte, que es general), por lo que los del GRD NO PODÍAN TENER Y VOLAR PALOMAS EN CANARIAS SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, Y FUE POR ESO, POR LO QUE LA DGD SE LO HIZO CONSTAR EN LA AUTORIZACIÓN DE LA INSCRPCIÓN.-

.- El Presidente del Gobierno de Canarias de entonces, respetuoso con las leyes, les aconseja que , si creen tener razón, acudan al Juzgado..., pero no..., ellos querían que lo resolviera dictatorialmente, al estilo bolivariano, con una llamada de teléfono. ¿Qué harían estos energúmenos si estuvieran mandando?

.- Es simplemente MENTIRA que el Art. 22 de la Constitución diga que Vds. puedan hacer campeonatos insulares sin estar federados en la Federación Insular. ¿Por qué no se le ocurre hacer un Campeonato Insular de Lucha Canaria sin licencia federativa canaria o de otro deporte? Eso es lo que quiere “el que vive de la Colombofilia” EN SU ESCRITO LA “NUEVA SENDA...”, de querer equiparar a la Ilegal Delegación de la Española con una Federación Regional para seguir, como viene haciendo desde 2011, viviendo de la Colombofilia. Dos federaciones canarias ...

._ Si la FCC hubiese tenido el beneplácito del anterior Gobierno, no se les hubiese permitido a unas personas que estaban inhabilitados desde 2014, HACER DEPORTE SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, ni continuar autoproclamándose FICT, CINCO AÑOS DESPUES DE HABERSELES AGOTADO LA LEGISLATURA... Melchor, Carlos Alonso y otros... son los que apoyaron los incumplimientos de las leyes para que Vds. siguieran haciendo el ganso...

.- Los pleitos se ganan o se pierden cuando los Tribunales no tienen en cuenta que una Asamblea de una Federación no puede sancionar a nadie, sino que para eso están los Comités..., sí, esos..., de los que tanto ha escrito el vocero... y en cuanto a las subvenciones que ha recibido la Canaria, para “gastos de Funcionamiento”, no tiene porqué repartir nada, sin embargo se ha gastado mucho dinero en las sueltas organizadas por la Federación Canaria de Colombofilia.

LA VERDAD ES QUE INELUDIBLEMENTE TENDRÁN QUE ADAPTARSE A LAS LEYES O DESAPARECER COMO CLUBES FEDERADOS...LO SABE... ESTÁN DENUNCIADOS POR LA FCC ANTE EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS, CUMPLIENDO CON SU OBLIGACIÓN. (DISPOSICIÓN TRANSITORIA 2ª DE LA LEY 1/2019, 30 DE ENERO).

Siempre al margen de las leyes diciendo mentiras. Las mentiras no cambian a las leyes.

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Di las cosas como son

TERGIVERSAR, MENTIR, HACERSE LAS VICTIMAS, DEMONIZAR COMO TIRANOS A LOS QUE NO HACEN MÁS QUE PONER DENUNCIAS, TRAS DENUNCIAS.

Los que hacen cumplir las leyes no pierden los juicios. Di las cosas como son y no te la des de Juez.

carbajal
Imagen de carbajal
SRES.SUAREZ'MORENO

Mandense una Papa y un puñado de gofio,ya que llevamos nueve años viajando de todas las Islas y de Africa asi que calladito estan mas bonitos
Un Saludo

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
SE LES SECA LA AULAGA.

Ya están viendo la que se le avecina con la crisis económica y vuelven a plasmar el delirio de sus repetitivas y creídas quijotadas sobre la diferente legislación por la que se regula este país, con el único fin de poder recaudar

Creo que esta cansina batalla por la que ha pasado la colombofilia en Canarias en esta última década, está tocando su fin. Y esta vez, a sus principales creadores no hará falta decirles que se MANDEN A MUDAR desde la isla de TENERIFE.

En fin...!POBRE COLOMBOFILIA EN CANARIAS¡

Un saludo cordial.

Julián Amador Rguez.

Pd.- Y CREER QUE PODÍAN RECOLECTAR DÁTILES DE LOS CARDONES.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

ffm_40

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184