Se encuentra usted aquíForo / General / TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE¡

TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE¡

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Se le rompió a los dirigentes de la Federacion Canaria, no una vez sino seis en los Tribunales de justicia. Lo único que les mantiene en sus puestos es la demencia de su dirigente, cualquiera en su sano juicio no se hubiese embarcado a un viaje sin retorno, un viaje a ninguna parte.

En Fuerteventura sucede algo parecido también, la demencia se duplica y la cordura brilla por su ausencia. El mismo Señor que apostaba seis meses de su salario a que a 31 de Diciembre el "chollo" de la RFCE se les acabaría, seis meses después de haber dicho tales disparates, a la vista está de todos, sigue instalado en la misma demencia que sus dirigentes regionales insultando, difamando y amenazando.

Lleva el mismo camino que el de D. Antonio Suarez y de D. Manuel Moreno..y es queTanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

La demencia nunca reconocerá lo que es y por ende nunca reconocerá lo que los Tribunales de Justicia han dictaminado, ese es su fin, ese es su propósito. Salte de ahí y liberate de las cadenas del Ego del Sr. Suarez y tu cordura será restituida.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

La 3 Fondos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184