Se encuentra usted aquíForo / General / DIRIGENTES SIN CREDIBILIDAD Y APOYOS SIN DIGNIDAD

DIRIGENTES SIN CREDIBILIDAD Y APOYOS SIN DIGNIDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DIRIGENTES SIN CREDIBILIDAD Y APOYOS SIN DIGNIDAD

No pueden tener credibilidad quienes MIENTEN, HASTA POR ESCRITO, ANTE EL PROPIO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS o ante el mismísimo Consejo Superior de Deportes.

No pueden tener credibilidad quienes TAN SOLO PAGAN SUS DEUDAS CUANDO LOS ACREEDORES ACUDEN A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

No pueden tener credibilidad quienes reciben SUBVENCIONES Y VULNERAN LA LEY QUE TANTO DEFIENDEN PARA NO REPARTIRLA ENTRE LAS INSULARES Y LOS CLUBES.

No pueden tener credibilidad quienes, cuando desde la propia ADMINISTRACIÓN se les brinda la oportunidad de terminar con EL CONFLICTO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA y ni si siquiera se quisieron sentar a negociar.

No pueden tener credibilidad quienes después de recurrir ante la Real Federación Colombófila Española, ante el Consejo Superior de Deportes, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ANTE EL SUPREMO, son expulsados de la Federación Nacional siendo la primera y la única Federación Deportiva que ha dado razones para ello.

No pueden tener credibilidad quienes, después de COBRAR el importe de LAS LICENCIAS, no las emiten para evitar que participásemos en el proceso electoral y encima, lo usan como argumento para pedir a los Ayuntamientos que nos cierren los palomares.

Y no pueden tener DIGNIDAD quienes defiendan mentiras, defiendan impagos y defiendan actuaciones en contra de la propia colombofilia y resolución de conflictos y problemas.

Pero, como dice el compañero y amigo Julián, ES LO QUE HAY y a veces, los comportamientos de los seres humanos no tienen una explicación lógica.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Mi nuevo Semental

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184