Se encuentra usted aquíForo / General / DE CARADURAS DEMENTES ES PRETENDER ESTAR GOBERNANDO LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE DURANTE DIEZ AÑOS SIN SER ELEGIDOS

DE CARADURAS DEMENTES ES PRETENDER ESTAR GOBERNANDO LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE DURANTE DIEZ AÑOS SIN SER ELEGIDOS


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
DE CARADURAS DEMENTES ES PRETENDER ESTAR GOBERNANDO LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE DURANTE DIEZ AÑOS SIN SER ELEGIDOS

Lo de este caradura no tiene parangón en la Colombofilia de Tenerife. Intenta colaborar en la división de la Colombofilias de Tenerife de forma interesada, hablando de pamplinas idiotas, cuando lo que busca desesperadamente es no perder los ingresos que le genera la Colombofilia de Tenerife, a la sombra de sus ETERNOS cargos de Tesorero al gustarle mucho los transportes y ” las perras “. El único tesorero sin licencia federativa que cobra en Canarias.

Este “intelecto de pacotilla,” después de intentar fallidamente la elección de Presidente de la Canaria pensando que era un ente que manejaba mucho dinero, se presentó en la plancha que ganó la elección por un voto de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife en el año 2010, y desde que entró se distinguió por alzarse contra el ordenamiento federativo de Canarias colaborando con la RFCE ( la otra fenicia ) que busca nuestro dinero, para lograr el control económico de la Colombofilia de Canarias, consiguiendo a la postre, una sanción de OCHO AÑOS DE INHABILITACIÓN, que todavía no ha empezado a cumplir, al instalarse fuera de la Ley, por lo que hace todo lo posible para QUE PARTE DE LA COLOMBOFILIA ILEGAL DE TENERIFE SIGA IGUAL, para poder mantenerse viviendo de ella, pese a que su NOMBRAMIENTO COMO ELEGIDO FUE EN EL AÑO 2010, PRETENDIENDO ESTE PERSONAJE SEGUIR VIVIENDO DE LA FRAGIL COLOMBOFILIA DE TENERIFE SIN SER ELEGIDO, DIEZ AÑOS DESPUES.

Se ha visto envuelto en casos de intentos de “golpes de estado” para conseguir el cargo de Presidente de la Federación Canaria a la que confiesa su amor-odio por no poder conseguirla, suspirando en su publicación “LA SENDA A SEGUIR... que la ILEGAL DELEGACIÓN DE LA RFCE FUNCIONE COMO UNA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA... ¡ EL POBRE...!

Hace el ridículo hablando del GRD dando lugar a ser corregido por quien lo sabe todo.

¿No se percatan de esto los ciegos colombófilos ilegales de Tenerife?

Dice “el boberas” mintiendo, que la Canaria ha perdido SEIS JUICIOS. Es que no sabe contar y no da para más, pero, ¿en alguno de ellos se ha sentenciado que la RFCE TIENE COMPETENCIAS PARA HACER SUELTAS AUTONÓMICAS EN CANARIAS?

Le tiene un odio tremendo al Presidente de la Canaria porque éste es quien lo ha mantenido a raya evitando su influencia negativa en la Colombofilia.

El cántaro es lo que se le ha roto a este pájaro por su afán de seguir viviendo de la Colombofilia.

Y en cuanto a que la RFCE siente ilegalmente su real culo en Canarias, se va a solucionar más temprano que tarde. ¿Ha logrado su amada RFCE permiso legal para que sus ilegales súbditos puedan volar palomas en Canarias ? ¿Creen que el Gobierno Civil les dará permiso, en contra de la legislación vigente....!Entrenamientos de la Nacional! ¡So listo!

Manilo Moreno

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

suelta en el puerto de la cruz(TENERIFE) de las palomas de las palmas ayer 15-4-07

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184