Se encuentra usted aquíForo / General / RESPUESTAS CON DATOS

RESPUESTAS CON DATOS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
RESPUESTAS CON DATOS

Como las mentiras son muchas y responder con detalle a todas me llevaría un comentario excesivamente largo, intentaré contestar lo más brevemente posible.

Empiezo por el por qué digo que el Supremo nos ampara para no adscribirnos a la Federación Canaria Y POR LO TANTO, PARA NO TENER QUE PAGAR LA LICENCIA CANARIA.

En la resolución de la Sala Tercera de lo Contencioso, del Tribunal Supremo, del 8 de noviembre de 2010, núm. 4943/2009, en los Fundamentos de Derecho sexto y octavo, entre otras cosas dice QUE NO ES NECESARIO ESTAR EN UNA FEDERACIÓN NI PAGAR SU LICENCIA PARA PRACTICAR UN DEPORTE y que tanto lo uno como lo otro es voluntario cuando se desee participar en eventos federativos oficiales.

TAMBIÉN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL NOS DA LA RAZÓN y así en las sentencias 113/1994, 67/1995., 76/2003, 90/2004 y 110/2005, viene a decir que LOS CLUBES DEPORTIVOS NO PUEDEN SER OBLIGADOS A INTEGRARSE EN LAS FEDERACIONES.

En cuanto que no se contar el número de casos que ha perdido la Federación Canaria EN LOS JUZGADOS, teniendo AL SEÑOR SUÁREZ DE PRESIDENTE:

UNO: El pago a la RFCE del importe de unos 8.000 euros de LAS LICENCIAS, sentencia EN FIRME.

DOS: El pago de cerca de unos 20.000 euros por la deuda a Don Pedro Toledo, sentencia EN FIRME.

TRES: La DESINTEGRACIÓN de la Nacional por la que tuvieron que pagar varios miles de euros por costas judiciales. Sentencia EN FIRME.
CUATRO: La obligación a facilitarnos la documentación para hacer sueltas DESDE MARRUECOS. Sentencia EN FIRME.

CINCO: Multa de AESA por 110.000 euros pendiente de resolución desde mayo de 2018.

SEIS. El caso del expresidente de la FICT que, habiendo resolución absolutoria EN FIRME, ha sido interpuesto recurso de queja. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN:

Es decir, SEIS JUICIOS PERDIDOS de los que CUATRO HAN SIDO EN FIRME.

En cuanto a las SUBVENCIONES, La Ley 4/2011 a la que la Federación Canaria ha adaptado su normativa estatutaria, en su Artículo 14, dice que las subvenciones que RECIBA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, deberá repartirlas con las Insulares y con los Clubes, aparte de su aplicación al deporte, que no es precisamente para pagar abogados ni costas judiciales.

Espero que a aquellos que dudan, les queden estos temas meridianamente claros.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Juan en el último

párrafo entiendo que están cometiendo un presunto delito de malversación de fondos públicos.
Es así?

juan reboso
Imagen de juan reboso
AL MENOS UNA APLICACIÓN INDEBIDA

No sé si es un delito, pero si es una USO INDEBIDO DE FONDOS PÚBLICOS Y DE SUBVENCIONES sujeto a las sanciones previstas en Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y en el Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Subvenciones que recibe la Federación están bajo el concepto de "SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS CANARIAS"

Y que, en su desarrollo, dicen tener por objetivo: Colaborar en el correcto funcionamiento de la ACTIVIDAD FEDERATIVA y el SERVICIO A SUS ASOCIADOS.

Y, por otra parte está lo que, al efecto indica la Ley 4/2011 a la que la Federación Canaria ha adaptado su normativa Estatutaria.

Así que creo que es más que evidente.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

comprobando desde punta Mujeres

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184