Se encuentra usted aquíForo / General / EN CADA ISLA HAY UN ANTONIO SUÁREZ

EN CADA ISLA HAY UN ANTONIO SUÁREZ


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EN CADA ISLA HAY UN ANTONIO SUÁREZ

Es verdad que es Don Antonio Suárez quien decide, actúa, escribe y dice lo que SE TIENE QUE HACER. Es verdad que cuando se le pregunta es capaz de MENTIR y que, sabiéndolo, nadie es capaz de hacérselo saber. Es verdad que cuando el Señor Suárez hace una propuesta en una Asamblea, por disparatada que sea, por irregular que sea e incluso aunque pudiera SER ILEGAL, TODOS LO ACEPTAN, como se suele decir en nuestra tierra, SIN RECHISTAR.

Por eso ha podido escamotear LAS SUBVENCIONES y por eso ha podido hacer derramas que han pagado sumisamente los colombófilos, los Clubes y las Insulares, como si de un impuesto revolucionario se tratase.

Todo esto es verdad, pero también es verdad que EN TODOS Y CADA UNA DE LAS ISLAS, hay un pequeño Antonio Suárez que ejecuta sus órdenes y actúa sin mayor análisis, SIN CUESTIONARSE LA ORDEN, SIN ANALIZAR EL DAÑO QUE PUEDE HACER, NI SIQUIERA SI ES O NO ES CORRECTO.

El Señor Suárez ha CREADO Y SEÑALADO UNOS ENEMIGOS, como se hace EN CUALQUIER DICTADURA y, una vez señalados que los enemigos de la Federación Canaria son LA FEDERACIÓN NACIONAL, su Presidente, el Delegado, las anillas nacionales, las licencias nacionales, los campeonatos nacionales, los Clubes adscritos a la Nacional, los Presidentes de esos Clubes Y LOS QUE, COMO ES MI CASO, DENUNCIAMOS LOS ATROPELLO, LAS IRREGULARIDADES Y LAS PRESUNTAS ILEGALIDADES, todos los defensores del Señor Suárez actúan como si fuera el mismo.

Por eso la Insular de Tenerife, con los presidentes de los Clubes, nos declararon personas NO GRATAS a Julián y a mí, sin preguntar por qué y sin siquiera saber si podían o no podían hacerlo o si lo contemplaban sus Estatutos o normativa. Claro que el Señor Suárez, MÁS INTELIGENTE, lo impidió en la Asamblea de La Canaria.

Claro que cada vez señalan más enemigos. Porque cualquier persona o cualquier Institución que nos pliegue a sus caprichos, ES SU ENEMIGO.

Por ello nunca han sido sus enemigos los funcionarios de las Direcciones Generales de Deportes y de Ganadería que LES HAN DEFENDIDO SIN TENER EN CUENTA SIQUIERA LAS LEYES, pero si se convirtió en su enemigo el anterior Director General de Deportes, al que amenazaron con llevar ante los Tribunales de Justicia y parece que ya han señalado al actual.

Y mientras señalan enemigos, LOS FIELES SEGUIDORES ENTREGAN A LAS NAVIERAS LOS DEMENCIALES ESCRITOS FIRMADOS POR DON ANTONIO SUÁREZ, erigiéndose en Presidente Supremo de una Colombofilia que cada vez se hunde más, para intentar impedir que nuestras palomas salgan de nuestros palomares.

INCLUSO ALGUNO de estos pequeños Antonio Suárez se ha permitido apostar PARA LUEGO NO PAGAR CUANDO HA PERDIDO LA APUESTA, porque el Señor Suárez se aprovecha de LA IGNORANCIA DE QUIENES, SIN CRITERIO Y A VECES SIN DIGNIDAD, SIGUEN SUS CONSIGNAS.

Nuestras palomas volverán a volar en los CIELOS DE CANARIAS y serán palomas mensajeras y serán palomas reconocidas internacional y oficialmente y podrán volar en Canarias y en cualquier parte del MUNDO y cada vez serán más y SEREMOS MÁS PORQUE LA RAZÓN, LA JUSTICIA Y LA LEY ESTÁ DE NUESTRA PARTE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

EL OJO DE UN REPRODUCTOR MIO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184