Se encuentra usted aquíForo / General / LA CONTINUIDAD DEL SR. SUAREZ¡

LA CONTINUIDAD DEL SR. SUAREZ¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA CONTINUIDAD DEL SR. SUAREZ¡

La continuidad del Sr. Suarez como dirigente de la Federación Canaria depende de que tú sigas creyendo en la separación, en enemigos a abatir, en el conflicto irresolvible.

Tiene que ofrecerte algún tipo de recompensa para que sigas abrigando esta creencia, leyes basadas en la mentira, reconocimiento a Reyes, resoluciones vacías de significado, y así un largo etc, que ya son conocidos por todos, miserables ofertas que han caído todas en saco roto, debido a la naturaleza por la que fue creada: ilusiones y fantasias de un demente.

Aquellos que se identifican con el ego de este dirigente, se identifican con la falsedad y con el engaño y no con la verdad, debido al odio que se le tiene a ésta, motivado por las creencias inculcadas en la obscuridad y en la ocultación, es la razón de que la luz no pueda pasar.

De ti depende porque eres libre de hacerlo de la continuidad de este dirigente, de la continuidad de la separación, del odio, la ira y el conflicto entre colombofilos.

¿Quién, sino un loco, se empeñaria en creer lo que no es cierto, y en defender después esa creencia a expensas de la verdad?