Se encuentra usted aquíForo / General / TODO DENTRO DE LO PREVISTO

TODO DENTRO DE LO PREVISTO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TODO DENTRO DE LO PREVISTO

La reiniciación de la actividad colombófila, DENTRO DE LA LEGALIDAD, se podrá llevar a cabo dentro de los límites previstos.

Con el inicio de la Fase 3 de la desescalada por la pandemia del COVID-19, todas las competencias serán de los Gobiernos de la Comunidades Autónomas, salvo el libre tránsito entre distintas Provincias. Algo que no afecta a Canarias ya que aquí la libre circulación se ha determinado por Islas y no por Provincias.

Por lo tanto es previsible que a partir del próximo martes, 9 de junio, podamos circular libremente entre islas y, consecuentemente, tanto nuestras palomas, como los soltadores, puedan ir de una isla a otra sin más problemas que la cumplimentación de las medidas sanitarias y documental correspondiente.

Algunos Clubes ya han desarrollado un protocolo que evite, en la medida de lo posible, los contagios en las recogidas y transporte de las palomas.

Por la información que me llega, parece que no eran tantos los colombófilos que, en Canarias, estuvieran deseando la llegada de este momento, pues en algunos Clubes se las han visto y deseado para lograr una participación suficiente para que los costes no fueran excesivos.

Aunque Don Antonio Suárez, LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA, los Presidentes de los Clubes adscritos a la Federación Canaria, están poniendo todo su esfuerzo PARA EVITAR QUE HAGAMOS LA CAMPAÑA, con denuncias ante LA GUARDIA CIVIL, EL SEPRONA, LAS NAVIERAS Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, no parece probable que lo consigan.

Tal vez, si todo se desarrolla dentro de lo previsto, para la próxima campaña, GRACIAS AL ENORME ESFUERZO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y SUS INCONDICIONALES APOYOS, serán muchos los colombófilos que vendrán a los Clubes adscritos a la REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, porque son muchos los que ya están cansados de tantos pleitos, de tantos juicios y, sobre todo, DEL ENCARECIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS en las que no se invierte el dinero de las SUBVENCIONES.

Tiempo al tiempo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
El poder está en el colombófilo, no te conformes con poco.

La colombofilia canaria no está pasando por su mejor momento y si tú eres colombófilo canario es muy probable que te está afectando esto de alguna manera, quizás vivas en el conformismo y probablemente eso, no te hará ver las cosas positivas que podrían estar por vivir en este tu deporte, unir y crear con ilusión es la fórmula para una mejor prosperidad en nuestra colombofilia y la realidad de lo que estamos viendo es todo lo contrario, división y destrucción con su consecuente desilusión, en estos momentos hace falta capacidad de liderazgo y un proyecto conjunto ilusionante para atraer a las masas y eso es tarea difícil, ahora las guerras con sus balas pasan amenazantes y sólo buscan a quien hacer daño, mientras tanto nos mantenemos en las trincheras escondidos a refugio, prudentes, Antonio Manuel y su equipo viven en el error y bastantes muestras dan de ello, viven a gusto en el error porque ellos están convencidos de que la fórmula es esa, luchar para ganar la guerra y la realidad es que ni ganan la guerra, ni siquiera batallas, y no amigo, NO, ese no es el camino, no tienen capacidad de liderazgo, los líderes no amenazan, eso sólo lo hacen los dictadores. Los colombófilos no estamos para guerras, ese no es el objetivo de nuestro deporte, los colombófilos confiamos en quien nos representa y si quien no nos representa no lo hace, no tiene por qué ocupar ese puesto, ¿es guerra lo que quieres? Si la respuesta es no, entonces has que suceda lo contrario, has que cambien las cosas, cambia a quien no te representa, ahora si la respuesta es sí, entonces te felicito, no hagas nada y sigue así, es probable que en un tiempo no muy lejano conquistarás el podium porque sólo quedarán 3 pelagatos en nuestra colombofilia y siempre estarás entre los 3 mejores, tu sueño de estar entre los mejores está cerca.

juan reboso
Imagen de juan reboso
TODO PODRÍA SER MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE

El problema y el enfrentamiento de la colombofilia canaria tienen muy fácil solución. Ojalá todos nuestros problemas lo tuvieran tan fácil.

Ya tuvo una oportunidad ANTOIO-MANUEL para solucionar el problema de la colombofilia en Canarias, cuando EL MEDIADOR les hizo una oferta razonable pero que, sin siquiera debatirla ni sentarse a hablar, LA RECHAZARON PORQUE ELLO PODRÍA SIGNIFICAR LA UNIDAD QUE ESTOS MALIGNOS Y NEFATOS PERSONAJES rechazan de plano.

Como ANTONIO-MANUEL nunca van a posibilitar soluciones a nuestra colombofilia, SOLO HARÍA FALTA QUE UNOS CUANTOS, DIGO UNOS CUANTOS, PRESIDENTES DE CLUBES, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, le pidan la dimisión a ANTONIO-MANUEL y, de no hacerlo, presentar una MOCIÓN DE CENSURA.

Una vez hecho esto todo vendría rodado, se negociaría con el Gobierno de Canarias el saneamiento económico de la Federación, se pediría una orden de la Dirección General de Deportes para propiciar un proceso electoral extraordinario, se negociaría con la Federación Nacional la integración de la Federación Canaria y se pediría la modificación de la Ley 4/2011 en aquellos aspectos presuntamente anticonstitucionales y los que signifiquen un posible mal uso de aplicación nociva para la colombofilia.

Y es más que evidente que cuando se quiere se puede, porque lo que no es sano es mantener un enfrentamiento que genera odio, rencor, venganzas y destrucción de la colombofilia en Canarias y que los ANTONIO-MANUEL, con alguno más han creado, mantenido y que elevan cada día.

Sin embargo, convencido como estoy, que no hay mal que cien años dure, cuando Don Antonio Suárez ya no esté al frente de la Federación, SE HABRÁN TERMINADO LOS PROBLEMAS, pero tal vez ya sea tarde para los Clubes de la Canaria, porque entonces serán los de la Federación Nacional quienes tal vez no quieran la unidad con quienes nunca la han querido y solo generan discordias y problemas.

juan reboso.