Se encuentra usted aquíForo / General / ACTUACIÓN DE FUNCIONARIOS A FAVOR DE LA CANARIA

ACTUACIÓN DE FUNCIONARIOS A FAVOR DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACTUACIÓN DE FUNCIONARIOS A FAVOR DE LA CANARIA

Desgraciadamente hemos podido ver como diferentes FUNCIONARIOS, en Ganadería, en Deportes y otros organismos de la administración pública, se han posicionado, no a favor de la Federación Canaria, SINO A FAVOR DE LOS IRREGULARES PLANTEAMIENTOS DE SU PRESIDENTE.

En esta ocasión, un funcionario de DE SALUD PÚBLICA, se ha posicionado presuntamente, a favor de las tesis de Don Antonio Suárez, vulnerando, a nuestro juicio, la normativa que, como servidor público viene obligado a cumplir.

Según hemos podido conocer desde las Navieras, DON FRANCISCO MANUEL MARTÍN LEÓN, el que fuera Director General de Ganadería con COALICIÓN CANARIA y el que confeccionó la Ley 4/2011, por lo que la Federación Canaria le pagó, presuntamente, CINCO MIL EUROS, ha actuado a nuestro juicio, de una forma improcedente.

El Señor Martín León, como JEFE DE SERVICIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, perteneciente a la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, HA ACTUADO POR SU CUENTA, ENVIANDO PRESUNTAMENTE, ESCRITOS A LAS NAVIERAS PARA IMPEDIR QUE NOS TRANSPORTEN LAS PALOMAS.

El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo establece con claridad.

Un funcionario público no puede aceptar ningún trato de favor, NO PODRÁ INFLUIR EN LA AGILIZACIÓN O RESOLUCIÓN DE TRÁMITE SIN JUSTA CAUSA y en ningún caso cuando ello comporte un privilegio en beneficio de personas de su entorno social, CUANDO SUPONGA UN PERJUICIO PARA OTRAS PERSONAS y su actuación NO PUEDE COMPROMETER LA NEUTRALIDAD EN EL EJERCICIO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

Ahora podemos entender cuando la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, en vez de contestar a La Federación Canaria que, en aquel momento, NO TENÍA COMPETENCIA ALGUNA, se complicó en un extenso escrito A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Creo que la Federación Nacional DEBERÁ EMPRENDER ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESTA PERSONA, POR SU COMPORTAMIENTO NO ACORDE A SUS OBLIGACIONES COMO FUNCIONARIO.

Tampoco vendría mal que se denunciase a la Federación Canaria y a los Clubes que, EN CONTRA DE LA LEY, estando aún en la FASE 2, se movieron entre las Islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, el pasado domingo, día 7 de junio, con fines deportivos, ESTANDO PROHIBIDO.

juan reboso.