Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIROSO TERGIVERSADOR Y MALA PERSONA

MENTIROSO TERGIVERSADOR Y MALA PERSONA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MENTIROSO TERGIVERSADOR Y MALA PERSONA

Este versado melenudo, acosador donde los haya, egocéntrico, “metentodo”, mentiroso, tergiversador e hipócrita empedernido, es capaz de decir mentiras repetidas cientos de veces con la esperanza de que se vuelva verdad...Así pensaba su idolatrado Lenín que decía que las mentiras repetidas son un buen instrumento para que la gente crea como verdad, una cosa que es mentira. Ejemplo de esto es la tan repetidas veces que habla de subvenciones, atropellos, dictaduras, irregularidades, ilegalidades...

Es para ir a orinar, y no echar gota... este tergiversador no deja de hablar de subvenciones, incitando a pensar a los colombófilos, que la Canaria se ha quedado con dinero de los demás. Es tan idiota que no se para a pensar que fue él el artífice para que denunciase a la Canaria en un Juzgado Penal en el año 16 por esa razón, haciendo el ridículo.

Es tremenda la esperanza del melenudo en hacer creer a la gente que la Canaria vulnera alguna Ley, que hasta incita a que se nos denuncie... Es como si estuviera “emporrado” y sus nubes no le permitieran ver la realidad... Los únicos que han infringido son estos mangantes, que han dado un “golpe de estado” al ordenamiento federativo, no obteniendo la licencia federativa canaria y haciendo actividad colombófila fuera de la Ley.

SOLO HAY DOS LEYES DEPORTIVAS EN CANARIAS Y ESTOS ILUMINADOS NO CUMPLEN NINGUNA... y encima el “coherente de mente dislocada” habla de atropellos, dictaduras, irregularidades e ilegalidades. Tiene el rostro tan duro como el cemento, y piensa que Vds. son tontos, que los únicos que lo leen son Cheyen, carbajal, y el detective canino.. lo que quiere decir que no hay respeto.

Tergiversa... SEIS PLEITOS PERDIDOS ...:

El pleito de los herederos del antiguo presidente, LO GANAMOS, pedían mas de30.000 euros y nosotros dijimos que no era esa cantidad. Ganamos, pero nos dijeron que pagáramos15.394 EUROS cantidad que sabíamos NO DEBÍA LA FCC, QUE ACLARAREMOS EN OTRO ESCRITO.

Nos dá como perdido la multa de 110.000 euros, cuando el Juzgado quitó la multa y aconsejó a AESA que fuera más ponderada, que qué era eso de 110.000 euros por pasar sobre un aeropuerto palomas de un Club de la Española...

Nos apunta a esta Junta de Gobierno que entró en 2015, como causante de la pérdida del Juicio por denuncia de la Española en 2012, que reclamaba 8.500 euros que ESTOS QUE AHORA ESTÁN EN LA ILEGALIDAD DEBÍAN CUANDO GOBERNABAN LA FICT y que habían DEJADO DE PAGAR en concepto de anillas y licencias de su amada española. Valentino y el detective de perros, que habían pedido sus anillas a la Canarias, la volvieron a pedir directamente a la española, dinero que la FENICIA reclamó posteriormente.

Todos sabemos que para sancionar a alguien hay que incoarle expediente sancionador por comités nombrados al efecto. UNA ASAMBLEA NO ES UN ÓRGANO SANCIONADOR.

A raíz de la aprobación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, la Española EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, persigue a la Canaria y modifica sus Estatutos poniendo QUE PUEDEN IMPONER UNA GESTORA. La ponen siendo el origen de la TRAICIÓN A CANARIAS, DE ESTOS QUE SE OBSTINAN EN SEGUIR GOBERNANDO A LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE DESDE HACE 10 AÑOS. La ponen y son denunciados por la Canaria perdiendo ellos el Juicio. HABÍAN SIDO ADVERTIDOS por el CSD DE QUE NO SE PODÍA PONER NADA CONTRARIO A LA LEYES. QUE NO CABÍA GESTORA.

Sin embargo la Española vuelve a cambiar sus Estatutos DEJA LO DE LA GESTORA QUE ES ILEGAL Y ENCIMA CONVIERTE A LA ASAMBLEA EN UN ÓRGANO SANCIONADOR EN CONTRA DE LA LEY DEL DEPORTE DE ESPAÑA. EL CSD EN CONTRA DE LAS LEYES LES APRUEBA LOS ESTATUTOS.

El Juez de lo Contencioso Administrativo Y el Supremo se basan en los Estatutos aprobados por el CSD que se PRESUMÍAN LEGALES CUANDO EN REALIDAD CONTRADICEN LA LEYES DEPORTIVAS.

Ahora descubierto por los colombófilos que creyeron en él y en los impresentables que llevan SEIS AÑOS SEGUIDO GOBERNANDO A ESTOS INOCENTES COLOMBÓFILOS SIN ELECCIONES PARA ESTAR AHÍ, Y QUE NO TIENE MEDIOS PARA CONSEGUIR AUTORIZACIÓN LEGAL PARA VOLAR PALOMAS echan peste CONTRA DE LA FCC, y de todo cuanto se mueve para NO RECONOCER QUE ESTAN FUERA DE LA LEY.

SE ADJUNTA INFORME DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTAN EN ESA INSTITUCIÓN. Es bochornoso.

SUBDIRECClON GENERAL DE
MINISTERIO R.EGlMEN JURIDICO DEL DEPORTE ~~~~.ffl~~'[email protected]~~
DE EDUCACIÓN, CULTURA ~AUDA- 2° g CCNSEJO SUPERIOR
Y DEPORTE Fecha ....-=-......12/.06,,¡,.2012::::----

En relación con el asunto de referencia, adjunto se remiten dos cartas. La primera de ellas, destinada a la Real Federación Española de Colombóñla (en adelante RFEC) y, la segunda, al Director General de Deportes de Canarias,

En la carta destinada a la RFEC se pone de manifiesto la necesidad de modificar la redacción de sus Estatutos en el sentido de suprimir toda referencia a la posibilidad de que por ésta se pueda crear en el territorio de una Comunidad Autónoma una Comisión Gestora toda vez que dicha posibilidad no se encuentra amparada por la legislación vigente. que sólo reconoce Federaciones autonómicas y Delegaciones territoriales en determinados supuestos.

En la carta destinada al Director General de Deportes de Canarias se informa brevemente del contenido del citado requerimiento formulado a la RFEC, señalando que . no obstante lo anterior, la Comisión Directiva en su reunión de 25 de abril de 2005 aprobó la modificación de los Estatutos referente a la constitución de una Comisión Gestora en el territorio de una Comunidad Autonóma, acuerdo que hasta la fecha no ha sido impugnado por la Federación Canaria de Colombófila

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Guau

Antonio/Manolo, se te nota muy nervioso, D.Juan Reboso te da mil y una vuelta, sobretodo en educación.
Todo el mundo te falta el respeto, en mi opinión por falta de empatía con la Familia Colombofila.
En tus escritos se te ve el fuego que hechas por los ojos, cuando ves que a esa persona que quieres humillar y que te contesta con datos con educación y bien argumentado y eso no lo toleras.
Bay bay

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Pues sí

Es cierto que se le nota algo nervioso, y no es para menos. Espero que ahora, mejor que nunca se tomen medidas ya contra éstos cantamañanas. y sí, se debiera de empezar por ese funcionario que unta de vaselina a las instituciones para que Antonio Suárez pueda campar a sus anchas, y poner trabas a permisos, y documentacion relacionada con la RFCE en Canarias, cómo se atrevió a hacer, enviando a las Navieras, para que prohibiesen embarcar a los clubes adscritos a la Delegación de la RFCE en Canarias. Este funcionario lleva muchos años haciendo lo mismo y asistiendo a reuniones de la FCC, orientándolos en los pasos a seguir y la manera de hacerlo. Es importante empezar a derribar ese castillo de naipes, y continuando con los funcionarios de la DGD, que tambien bastante daño han echo a nuestra colombofilia, siguiendo instrucciones diversas en ese sentido.No se puede seguir consintiendo esas actuaciones.Que empiecen ya a pagar las consecuencias.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

¡¡¡Preparense!!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184