Se encuentra usted aquíForo / General / LAS VERDADES ESCUECEN

LAS VERDADES ESCUECEN


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS VERDADES ESCUECEN

Los adjetivos calificativos sirven para decir como son las personas , animales y cosas .

Cuando se califica a una persona de VOCERO DE LA NACIONAL, es porque es el que habla en su nombre repetidas veces; Cuando a una persona se le dice mentirosa, es porque DICE MENTIRAS; Si se le dice TERGIVERSADOR, es que cambia a su antojo lo que cree le puede interesar a sus objetivos; Si le dicen “METENTODO” es porque se es incapaz de no meterse donde nadie le llama; Se le llama “EGOCÉNTRICOS” a los que se creen que son el centro del universo, ellos todo lo saben y su opinión es la que cuenta: Si se le dice que es una persona “HIPÓCRITA EMPEDERNIDO”, es porque habla de una forma cara a la gente, pero él sabe que es lo contrario: Si una persona es capaz por populismo de poner “a caldo de pollo a otros con mentiras”, a los que ni siquiera conoce, o se alía con otros SINVERGÜENZAS (que no la tienen), para denunciar por lo Penal a personal con el afán de hacerles daño, fabricando informes falsos, eso denota que se “ES MALA PERSONA” ; Cuando una persona OBSESIONADA VIVE SOLAMENTE COLGADO EN UN TECLADO PARA ACOSAR A OTROS , QUE HA ESCRITO MILES Y MILES DE LIBELOS ACUSATORIOS CON MENTIRAS Y TERGIVERSACIONES, APARTE DE ACOSADOR, “ES UN DEMENTE DESEQUILIBRADO”

Las verdades escuecen una enormidad. El problema es que aquí hay una persona obsesionada DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A INCITAR PERMANENTEMENTE A MANTENER UNA SITUACIÓN DE ILEGALIDAD, y en el colmo de la HIPROCRESÍA, anima a denunciar a los que se mantienen en la legalidad, por los que se encuentran a fuera de la Ley, AYUDADOS POR PERSONAS QUE LE ”MANTIEN EL RABO DE LA VACA”, Y QUE ESCRIBEN CON PSEUDÓNIMOS( Fiat, Cheyen, La Patrulla canina” Realejos, y otros), que cuando se le demuestran con pelos y señales, con informes y con las leyes, no contestan a lo que les digo, solo se limitan a decir que soy un maleducado...HIPÓCRITAS se le llaman a los que así se comportan. Lo de Valentino, que si firma, es diferente: Ese quiere seguir viviendo de los pobres colombófilos de Tenerife...

Nada de eso cambia la realidad:

. QUE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA ES EL NIVEL MAXIMO DE REPRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIA QUE ABARCA TODO LO QUE SE REFIERE A LAS PALOMAS MENSAJERAS DE CANARIAS.

-LA ESPAÑOLA QUIERE NUESTRO DINERO: TODAS LAS ANILLAS Y LICENCIAS DE CANARIAS, CON EL PRETEXTO DE PARTICIPAR EN CAMAPEONATOS SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA.

- EXISTEN CLUBES QUE NO SE ADAPTAN AL ARTÍCULO 60 DE LA LEY 1/2019, QUE NO ESTÁN INTEGRADOS EN LA FCC. QUE DEBEN DESAPARECER COMO CLUBES.

- LA ESPAÑOLA NO TIENE COMPETENCIA ALGUNA PARA REALIZAR ACTIVIDAD AUTONÓMICA.

- HAY LISTILLOS QUE QUIEREN GOBERNAR A LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE DESDE HACE DIEZ AÑOS. QUE ESTÁN INHABILITADOS Y QUE INTENTAN SEGUIR MANDADO SEIS AÑOS DESPUÉS DE AGOTADA SUS LEGISLATURA.

- QUE LA ESPAÑOLA NO ES CAPAZ DE CONSEGUIR UNA AUTORIZACIÓN LEGAL PARA HACER SUELTAS AUTONÓMICAS, PORQUE NO ES COMPETENTE. ( Ni Gobierno Civil, ni Gobierno de Canarias )

- SI LOS ILEGALES VUELAN PALOMAS, LO HARÁN COMO SIEMPRE, AL MARGEN DE LA LEY. Y esta situación no se puede mantener en el tiempo.

Ahora, ya pueden empezar con sus exabruptos idiotas, NO CONTESTANDO A LO QUE SE LE DICE.

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Demencia

Antoñito esto cambia la realidad:

. QUE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA ES EL NIVEL MAXIMO DE REPRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIA QUE ABARCA TODO LO QUE SE REFIERE A LAS PALOMAS AUTOTONAS CANARIAS LA RFCE SÓLO RECONOCE PALOMAS MENSAJERAS.

-LA CANARIA QUIERE SÓLO NUESTRO DINERO: TODAS LAS ANILLAS Y LICENCIAS O MAS BIEN UN CARTONCITO SIN OLVIDAR LAS SUBENCIONES QUE NO DA UN DURO A LAS DELEGACIONES NI CLUBES, CON EL PRETEXTO DE PARTICIPAR EN CAMAPEONATOS SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA QUE PROVOCA CONSTANTEMENTE SU PRESIDENTE ANTOÑITO SUAREZ.

POR LO DEMÁS LO HA CONTESTADO LOS TRIBUNALES "SEIS SENTECIAS ANTOÑITO" POR LO TANTO LE DAS UN REPASO PARA ESTAR AL DÍA.

DIMITE Y DEJA PASO A PERSONAS HONESTAS QUE LIDEREN LA COLOMBOFILIA CANARIA.
BAY BAY

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Para pere

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184