Se encuentra usted aquíForo / General / EXTRAÑO COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

EXTRAÑO COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXTRAÑO COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Con fecha de 26 de este mes de junio, la Federación Canaria ha publicado un extraño comunicado en relación con esas pretendida SUELTA DOBLE DE ALTA MAR, VOLUNTARIA PERO VALEDERA PARA CAMPEONATOS SOCIALES, DONDE, AL PARECER SE JUEGA DINERO Y QUE NO EXPLICA DESDE DONDE SE MIDE LA DISTANCIA QUE DICEN.

Como parece evidente y dado que el Señor Suárez no concibe campeonatos donde no haya ABSOLUTA IGUALDAD, estoy seguro que las palomas se soltarán AL MISMO TIEMPO, A LA MISMA HORA, DEL MISMO PUNTO Y A LA MISMA DISTANCIA DE CADA UNA DE LAS ISLAS que, para ello, en ese día pedirán permiso a Salud Pública para que ponga a TODAS LAS ISLAS EN UN SOLO FRENTE Y UNA SOBRE OTRA.

En este comunicado se refieren al cambio de fecha de la suelta que ESTABA PREVISTAS PARA EL 4 O 5 DE JULIO y ahora dicen, que por si quienes para el día 4 DE JUNIO no han terminado de realizar todas las sueltas programadas entre islas, SE PROPONE LA SUELTA DOBLE DE ALTA MAR PARA EL 12 DE JULIO.

Como parece evidente, donde dicen CUATRO DE JUNIO, DEBERÍA DECIR CUATRO DE JULIO, pero claro, también hablan de PROPONER, cuando quieren decir ORDENO Y MANDO.

SUPONGO QUE YA HAN PEDIDO PERMISO AL ORGANISMO COMPETENTE, PAGADO LA TASA ESTABLECIDA como exige la Ley Y DEPOSITADAS LAS BASES ANTE NOTARIO PARA GARANTÍA DE LOS PARTICIPANTES.

Aunque dudo de todo ello en cuanto que las BASES solo son transparentes para quienes, como es el caso de la Federación, HAN VULNERADO NORMATIVAS EN OTRAS OCASIONES.

Decía Einstein: Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

reproductor

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184