Se encuentra usted aquíForo / General / AL MENOS QUE SEPAN A LO QUE SE ARRIESGAN

AL MENOS QUE SEPAN A LO QUE SE ARRIESGAN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AL MENOS QUE SEPAN A LO QUE SE ARRIESGAN

Aunque a estas alturas, TODOS los colombófilos que viajan en Clubes adscritos a la Federación Canaria, SABEN A LO QUE SE EXPONEN ante el incumplimiento de normativas por parte de dicha Federación y que ha quedado sobradamente demostrado en LOS CUATRO JUICIOS EN FIRME PERDIDOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA y LAS DERRAMAS que han tenido que hacer, no está demás que se informen adecuadamente.

En el comunicado de la Federación Canaria, del 20 de este mes de junio de 2020, sobre una posible suelta de alta mar para finalizar la campaña de 2020, en las BASES, entre otras cosas se dice que HABRÁ PREMIOS EN METÁLICO.

Premios en metálico que, como se dice en las bases, no son gratuitos ya que los participantes han de aportar una cantidad determinada para poder acceder a los premios.

Como cabe suponer que todos saben, estos CONCURSOS CON PREMIOS EN METÁLICO, están perfectamente regulados y sujetos a MEDIDAS ESTRICTAS que se han de cumplir, como el pago de tasas, fianzas, retenciones, etc., ya que de no hacerlo, se podría incurrir en falta o, en su caso, en delito.

Y, según sea el importe, afecta tanto a la Federación Canaria, como a los que, participando, obtengan algún premio EN METÁLICO tal y como se indica en UNAS BASES QUE YA NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA AL NO SER LO CLARAS Y TRANSPARENTES QUE SE EXIGE.

El hecho es público porque así lo ha expuesto la Federación en su Web, ahora a quedarse en casa o ASUMIR LAS CONSECUENCIAS en caso que la Federación y/o los ganadores no cumplan con la normativa correspondiente.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

FFM_40

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184