Se encuentra usted aquíForo / General / AUDIO COMPROMETEDOR PARA LA FEDERACIÓN CANARIA

AUDIO COMPROMETEDOR PARA LA FEDERACIÓN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AUDIO COMPROMETEDOR PARA LA FEDERACIÓN CANARIA

La Federación Canaria llevó a cabo el transporte y suelta de palomas, tanto en Tenerife como en Fuerteventura, cuando aún no lo podía hacer al estar prohibido, en ese momento, el tráfico de personas entre las islas salvo para casos estipulados, así como la de animales que no lo fueran para una actividad económica.

Pues al parecer, según indica un AUDIO QUE SE DIFUNDE POR LOS GRUPOS DE WHATSAPP, en Fuerteventura se produjo un incidente que provocó la muerte de muchas palomas e incidencias negativas en muchas de las que, posteriormente, se soltaron.

Según se indica en el audio, al que al parecer, el autor del mismo da toda la veracidad, el medio de transporte de las palomas fue sometido a desinfección y el producto aplicado fue lo que provocó la muerte e intoxicación de muchas palomas.

Aunque desconozco por qué, en el audio se indica que uno de los Clubes afectados fue el de LA LUZ.

Desconozco si esto sucedió, las circunstancias en las que se dio o sus consecuencias. Hago el comentario sobre el audio que, supongo a estas alturas, ya muchos conocerán, del que desconozco incluso al autor del mismo, aunque supongo que algunos lo podrán identificar por la voz y porque, en el mismo, se da el nombre de otra persona.

No creo que el que se haya dado mal la suelta, como indica el audio, se debiera solo al hecho que se describe, porque también desde el mismo punto de suelta, se ha dado muy mal en otras sueltas posteriores de Clubes de la Federación Nacional.

Creo que el hecho en sí mismo es circunstancial y posiblemente nadie tenga la culpa de lo sucedido, si es que sucedió. Lo que ya no es disculpable es que se hicieran esas sueltas de formar irregular en pleno estado de alarma, no se informara del hecho y se hubiesen entregado a los propietarios las palomas muertas, si es que así sucedió.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No dice la verdad ni durmiendo

El producto de desintectación es el mismo que exige Sanidad Exterior (Se ha fulmigado toda la vida con ese mismo producto).

Le gusta tirar la piedra y esconder la mano.

Ya es mayorcito para decir tantas mentiras.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE DICE EL AUDIO

ESTO ES LO QUE DICE EL AUDIO:

"Buenos días (...). Mira, a lo mejor ya muchos lo saben y otros no lo saben porque eso es así, porque esto es una tapadera. Pero vergüenza les debería de dar. Que cuenten que fue lo que paso en el Morro con las palomas, que las mataron, la mataron así como te digo las envenenaron (...). Las pasaron por la máquina del fufú ese y se cargaron a no sé cuantas palomas. Las que se murieron las tiraron o las escondieron y las demás las soltaron medio borrachas, medio envenenadas. Así fue el piparazo tan grande que hubo que se perdieron todos los animales. Después tú en tu casa esperando a las palomas y no aparecen: ¡Ño, fuerte leñazo!. ¿Leñazo?, si, claro, muertas todas. Pero aquí la Federación de ustedes no dice nada, ni los Clubes de ustedes que era uno de los afectados La Luz. Y se callaron todos Y están todos callados. Me matan las palomas (...) y vamos, se arma la de San Quintín"

Nota: Los espacios con puntos suspensivos, entre paréntesis, corresponde al nombre de una persona, siempre la misma, que omito.

En mi anterior comentario me limité a decir lo que dice el audio e incluso, a poner en cuestión su credibilidad y a exculpar de lo acontecido a cualquiera, salvo el hecho de haber hecho sueltas EN PLENA PANDEMIA ESTANDO PROHIBIDO y, en caso de ser cierto lo que se afirmaba, que no se haya comunicado y entregado las palomas muertas a sus propietarios.

Repito. No soy yo quien dice nada. Lo dice una persona en un audio que circula por los grupos de WhatsApp.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 558

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184