Se encuentra usted aquíForo / General / JELLE JELLEMA N.L.-TODO UN CAMPEON

JELLE JELLEMA N.L.-TODO UN CAMPEON


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
JELLE JELLEMA N.L.-TODO UN CAMPEON

Hay que descubrirse ante este Gran colombófilo Holandes, que el año 2.019, clasifica 2 palomas, entre la 10 primeras en el Intern.de Barcelona de este año, vuelve a premiar 2 pal,entre las 10 primeras.Enhorabuena, de los bueno lo mejor y no es producto de la casualidad,sino calidad y bueno alimentos, saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN GRAN PALOMAR Y UN GRAN COLOMBÓFILO

No creo que quepa duda alguna sobre la calidad de las palomas de Jelle Jellema, ni su alto nivel como colombófilo.

Ya en el año 2014 ganó el PRIMERO Y TERCER puesto en el Internacional de Barcelona de ese año, en el que envió DOCE PALOMAS.

No obstante y sin poner en duda la calidad de palomas y colombófilo, creo que la DISTANCIA, de la que suele quejarse, LE BENEFICIA de alguna manera. Su palomar está a una distancia desde Tarragona, donde se llevó a cabo este año la suela, de MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES KILÓMETROS.

Hay que entender que la paloma campeona se comprobó UNA DIEZ HORAS ANTES y que la segunda paloma comprobada en Holanda, después de la Jelle Jellema, se hizo cerca de DOS HORAS antes que la suya.

Creo que el sistema de medir la velocidad de las palomas, teniendo en cuenta que las primeras se comprueban AL DÍA SIGUIENTE DE LA SUELTA, benefician, de alguna manera, a los palomares más lejanos y por ello, tal vez, ES MUY DIFÍCIL QUE GANE UNA PALOMA FRANCESA que es el primer país por donde, teóricamente, han de pasar las palomas rumbo al resto.

La mayor parte de las palomas colocadas en primer lugar corresponden al norte de Europa, cuando las palomas deben entrar por el Sur.

De cualquier manera, sea como sea, no resta para reconocer el mérito y extraordinaria calidad del palomar de Jelle Jellema y de él mismo.

juan reboso.