Se encuentra usted aquíForo / General / XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Este año tendremos en las Jornadas a dos grandes de la Colombofilia Internacional.

El primer ponente, D. Margris Alexandre, su intervención estará enfocada en la salud de nuestros atletas, su mantenimiento y la puesta en forma de la paloma para las competiciones. Además de un gran colombofilo trabaja conjuntamente con Laboratorios en la fabricación de productos para la Colombofilia. Gran conocedor de la genética de nuestras aves.

https://www.pipa.be/es/articles/25741/margris-alexandre-paul-gennes-iver... .

El Segundo ponente, D. JO VAN SCHIJNDEL, El campeón 2020 del ZLU y del CLUB DER AZEN...En ese Club está la élite de la Colombofilia Holandesa¡ Confirmada la asistencia a nuestras jornadas¡....comentarles que esta persona no vende palomas..no hace subastas...esta claro al ver sus instalaciones en el enlace que pondré a continuación...que su negocio es otro...es la primera vez que lo hará con nosotros....Según Adriano Cadrecha...que conoce bien la colombofilia Europea....es lo mejor que nos podía pasar...en unos días...algunos videos que están en YouTube se subtitularan en español y los daremos a conocer.

https://m.youtube.com/watch?v=aAyOlHextP4

Hablaremos de estas dos grandes colombofilos en próximas intervenciones.

De lo mejor de La Colombofilia Internacional para enriquecer nuestros cultivos, para enriquecer nuestras lineas.

NOS VEMOS EN LAS XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

SE CELEBRARÁN EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE DICIEMBRE.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
Magris Alexandre - Campeón de Francia 2011, 2013 y 2014

Gracias al Tandem existente en nuestro club de los Colombófilos Thierry Sibille y Benoit Ducellier, tenemos la fortuna y una oportunidad de oro de conocer a Magris Alexandre, Campeón de Francia 2011, 2013 y 2014 en las próximas Jornadas de Colombofilia de la Villa de Adeje.

Todo un campeón en la Colombofilia francesa que nos visita para enseñarnos como mantener una Colonia en perfecto estado de salud y alcanzar extraordinarios resultados.

ESPECIALISTAS EN MEDIO FONDO Y FONDO.

Team Margris consigue resultados extraordinarios tanto en porcentajes de precios como en precios máximos, tanto con jóvenes como con adultos a todas las distancias con una plantilla a escala humana.

Aplicamos una estricta selección a los resultados primero y luego al manejo. Nuestro comportamiento es lo más natural posible sin ningún tipo de medicación, lo que nos permite preservar todo el potencial de nuestras palomas tanto para viajar como para reproducirse.

Nuestra estrategia de cría basada en nuestro campeón en la carretera y en un cultivo y uso juicioso de la endogamia desnuda permite obtener resultados de cría predecibles.
¡La colonia más exitosa del siglo XXI!

8 títulos de CAMPEÓN DE FRANCIA

3 x Todas las categorías 2011 2012 2013

16 victorias seminacionales

54 victorias en Zona Seminacional

102 victoria provincial
Uno de los secretos del éxito

Basándonos en nuestra experiencia y en colaboración con el Doctor Duchatel, hemos desarrollado una gama de productos complementarios naturales y no dopantes que garantizan una forma resplandeciente, mayor resistencia a los problemas y constituyen una verdadera alternativa natural al método clásico.
Un sistema probado y escalable en condiciones reales que promueve un alto rendimiento. Más información sobre el sistema MAPP.

http://www.margrispigeons.com/434206367

https://www.pipa.be/fr/articles/alexandre-margris-gennes-ivergny-fr-remp...

http://www.margrispigeons.com/?fbclid=IwAR1Be-uABlOxl5e3pXZavHDIXVoeP0Ok...

NOS VEMOS EN LAS XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
Jo van Schijndel e hijos de Geffen tienen la mejor paloma ZLU 20

Jo van Schijndel e hijos de Geffen
tienen la mejor paloma ZLU 2017 con su "Skyfall"

En el patio de la familia van Schijndel en Geffen, cerca de Oss, el rendimiento en la distancia extrema ha ido creciendo claramente en los últimos años. En 2017 participaron en todos los lanzamientos de la tarde y la mañana y un gran equipo de carreras los llevó a la salida y están ubicados en palomares 'especiales' en términos de interior y exterior. El gran patio del padre Jo van Schijndel se encuentra directamente a lo largo de la A59 cuando dejamos la autopista y nos dirigimos hacia Geffen. En 2017, Jo y sus hijos Gerard y John tienen la mejor paloma ZLU en el espejo de larga distancia ZLU de Toppigeons. Su gallina de tres años NL14-34474448 'Skyfall' obtuvo tres premios en las carreras de ZLU en 2017, dos de los cuales fueron puramente a la cabeza con el 27th Mont deMarsan (Pau) contra 3526 palomas, 334th St. Vincent contra 3037 palomas y 12th Perpignan contra 4784 palomas. El primer campeonato de palomas no ganó "Skyfall" en la propia ZLU, porque el número de premios contaba por encima del número de puntos anotados. Una paloma obtuvo 4 premios en los vuelos de ZLU la temporada pasada, a saber, el "Baksteen" del Team Vollebregt de Wassenaar, que corrió nada menos que el premio Mont de Marsan, Barcelona, ​​Marsella y Perpignan y obtuvo el 76º nacional de Barcelona. En términos de puntos, este "Brick" se convirtió en la 51ª mejor paloma con 1890 puntos, mientras que "Skyfall" ganó con 2523 puntos. Especialmente para una paloma del panal. van Haaren de Udenhout que voló el 59º Mont de Marsan, el 132º San Vicente y el 300º Perpignan. Una gran proporción de las palomas con tres premios lo hicieron en la serie Mont de Marsan, San Vicente y Marsella y la mayoría de las demás lo hicieron en Agen viejo, San Vicente y Perpignan y Mont de Marsan, Marsella y Perpignan. La familia van Schijndel también tiene la novena mejor paloma ZLU con NL14-3346577, que obtuvo el 205 ° Mont de Marsan, el 193 ° Marsella y el 259 ° Perpignan y también estuvo dos veces bien a tiempo en los vuelos de ZLU en 2016. "Skyfall" no se convirtió en la mejor paloma de ZLU en su propia sección East Brabant, ya que los dos primeros vuelos de ZLU en la sección no se disputaron como vuelos de premio. Con dos premios, Nico van den Hurk de Oss tiene una mejor paloma y también alcanzó su punto máximo en San Vicente y Perpignan y primero voló un premio posterior de Mont de Marsan. Con tres premios, esta paloma se convirtió en la 14ª mejor paloma en el ZLU Fund Gel. "Skyfall" se convirtió en la segunda mejor paloma de Brabante Oriental con sus premios de San Vicente y Perpignan. En la foto vemos de izquierda a derecha. Jo van Venrooij, Daan Besseling, el padre Jo van Schijndel y su hijo Gerard van Schijndel están de pie. Jo van Venrooij y Daan Besseling son los "soigneurs" en Geffen. Le hicimos a nuestro hijo Gerard una serie de preguntas y sus respuestas siguen aquí.

https://www.toppigeons.com/z/