Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 15 Octubre 2020

XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE
Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

LAS XI JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE son posibles gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Adeje y a su Alcalde D. JOSE MIGUEL RODRIGUEZ FRAGA.

Una apuesta decidida por la Colombofilia puesta de manifiesto por D. Adolfo Alonso Ferrera, Concejal del Área de Turismo y Deportes A lo largo de todos estos años de andadura.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el Equipo humano que conforma esta institución nuestra, que pone a disposición del CLUB COLOMBOFILO ADEXE todos los recursos a su alcance y hacen posible la celebración de este bonito acto .

Quería agradecer en particular a Juanjo González, a Israel Dorta Santana y a Pablo Caneiro Gonzalez colaboradores de muchos años con nuestro club su profesionalidad y buen hacer.

Las Jornadas de Colombofilia de Adeje se han internacionalizado debido a los ponentes y colaboradores de reconocido prestigio a nivel Europeo que han participado en ellas, proyectando una imagen de solvencia y credibilidad que traspasa fronteras.

Valentín González
Imagen de Valentín González
SUSPENSIÓN DE LAS XI JORNADAS DE COLOMOFILIA DE LA VILLA DE ADEJ

De: Pablo Caneiro Gonzalez
Date: mié., 4 nov. 2020 a las 10:50
Subject: Cuestiones sobre la suspensión de las Jornadas de colombofilia
To: VALENTÍN GONZÁLEZ

Estimados directivos de la Sociedad de Colombofilia Adexe.
Por la presente y debido a la situación de la pandemia mundial de la COVID 19 el área de deportes del Ayuntamiento de Adeje ha tomado la decisión de suspender los eventos deportivos, dada la dificultad para cumplir con los protocolos anti- contagio que solicita la dirección de salud pública del Gobierno de canarias, así como la dificultad añadida de los confinamientos a los que está sometida la mayoría de los Países de la Unión Europea, e incluso en nuestras fronteras entre comunidades.

Esperamos y deseamos tomen en consideración esta situación y entiendan que es prioritario ahora ser responsables, y realizar las jornadas con las garantías y la solvencia necesaria para disfrutar con la presencia de ponentes internacionales, así como de salas y recursos municipales que posicionan a las mismas como el referente que son.
Atentamente
Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Adeje
Pablo Caneiro González
Un saludo--

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
La situación manda.

Sabiendo el esfuerzo y dedicación que cada año le dedica a este evento lamento la suspensión.

Son muchos los colombófilos que esperamos cada año esa reunión colombofilia con ilusión, sin embargo, la situación que vivimos en estos tiempos, motivado por el covid 19, manda.

Le ánimo a no perder la esperanza y seguir trabajando con la misma ilusión en el futuro.

Un saludo.

Inicie sesión para enviar comentarios