Se encuentra usted aquíForo / General / UNO DE LOS PROPÓSITOS DEL SEÑOR SUÁREZ

UNO DE LOS PROPÓSITOS DEL SEÑOR SUÁREZ


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNO DE LOS PROPÓSITOS DEL SEÑOR SUÁREZ

El Presidente de la Federación Canaria Y LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA, solo pretender HACER DAÑO A LOS COLOMBÓFILOS Y A LA COLOMBOFILIA en Canarias y en el resto del Estado.

Uno de los temas que expone el Señor Suárez en el extenso escrito dirigido a la Dirección General de Ganadería, es la de LOS CAMPEONATOS NACIONALES porque, según dice carecen de lógica en cuanto las palomas van a sus palomares SIN TENER UN PUNTO COMÚN DE LLEGADA.

Y esto es verdad, pero es verdad en TODA LA COLOMBOFILIA, como he explicado muchas veces. Pasa lo mismo con cualquier tipo de competición colombófila salvo en los Derbis, ya que las palomas van a PALOMARES DIFERENTES Y, POR LO TANTO, A PUNTOS DIFERENTES, con distancias diferentes. Pero esto es la colombofilia.

El Señor Suárez pretende que se ELIMINEN LOS CAMPEONATOS NACIONALES, QUE SE EXPULSE A LA RFCE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, QUE PIERDA SUBVENCIONES Y QUE LA COLOMBOFILIA NACIONAL QUEDE, COMO LA QUE ÉL PRETENDE EN CANARIAS, COMO UNA COLOMBOFILIA DE BARRIO.

El Señor Suárez, como antaño los señores feudales, entiende que la Federación es suya, que los colombófilos le deben ciega obediencia y que los miembros de la Asamblea, que la considera suya, han de estar siempre a su favor aunque presente irregularidades o ilegalidades y que, además DEBEN CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE A PAGAR SUS DISPARATES, ya sean costas judiciales, ya sean gastos de procuradores, ya sean pago de intereses por deudas o ya sean sanciones y ADEMÁS, NO TIENEN DERECHO A PEDIRLE CUENTA SOBRE LAS SUBVENCIONES QUE, POR LEY, HABRÍA DE REPARTIR Y NUNCA LO HA HECHO.

Esperemos, POR EL BIEN DE LA COLOMBOFILIA, que el Señor Suárez y SUS IRRESPONSABLES, SUMISOS Y OBEDIENTES PRESIDENTES DE CLUBES E INSULARES, EN SU ASAMBLEA, NUNCA LOGREN SUS PROPÓSITOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LITIGIOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

En el disparatado escrito que dirige el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia a la Dirección General de Ganadería, para intentar justificar SU FALTA DE ASISTENCIA A LA REUNIÓN SOBRE LA INCIDENCIA DE LA FAUNA EN EL ESPACIO AÉREO, el Señor Suárez habla de haber tenido que hacer frente a litigios en solitario.

Y habla del tema de la Gestora de la Nacional y del litigio ante el expediente abierto por AESA.

Pero no habla del juicio perdido por la DESINTEGRACIÓN, el juicio perdido por el impago a LOS HEREDEROS DEL SEÑOR TOLEDO, ni el juicio perdido por EL IMPAGO DEL IMPORTE DE LAS LICENCIAS A LA NACIONAL, ni del juicio perdido por NEGARNOS LA DOCUMENTACIÓN PARA SOLTAR DESDE MARRUECOS, ni del juicio perdido, en primera instancia y pendiente de sentencia en firme, contra el que fuera Presidente de la Insular de Tenerife.

En cuanto al litigo con AESA por la multa de 110.000 euros y el nuevo expediente que, según el Señor Suárez se encuentra pendiente en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 1, he de decir lo siguiente:

En cuanto a la multa de 110.000 euros lo que sabemos es que, según una resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6, se indicaba que se dictase nueva resolución administrativa excluyendo los hechos no imputables a La Federación Canaria y que el tema se elevó a la Sala de la Audiencia Nacional y QUE ESTÁ PENDIENTE DE RESOLUCIÓN DESDE EL 22 DE MAYO DE 2018.

Por otra parte y según informa AESA sobre los LITIGIOS PENDIENTES DE RESOLUCIÓN al 31 de diciembre de 2019, admitiendo que se podrían resolver a favor de la Federación Canaria, se encuentra en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3, sobre una posible sanción de 177.001 euros y de lo que desconocemos su actual situación, así como desconocemos si es a este mismo expediente al que se refiere el Señor Suárez.

Parece que EL LITIGIO y el SEÑOR SUÁREZ es algo que siempre estará unido para seguir hundiendo a la Federación y gastar el poco dinero del que dispone en estos temas AJENOS AL DEPORTE COLOMBÓFILO.

juan reboso.