Se encuentra usted aquíForo / General / APOYOS A LOS DISPARATES PARA HACER DAÑO

APOYOS A LOS DISPARATES PARA HACER DAÑO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
APOYOS A LOS DISPARATES PARA HACER DAÑO

Nadie está obligado a ser miembro de la Asamblea de la Federación Canaria y nadie está obligado a permanecer en ella. TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN SON RESPONSABLES DIRECTOS DE LAS ACTUACIONES DEL PRESIDENTE.

Todas las ACTAS de las Asambleas, mientras se publicaron durante muchos años, FUERON APROBADAS POR UNANIMIDAD. Es decir, todos los miembros de la Asamblea estaban de acuerdo con lo que en ellas se exponía.

En algunas ocasiones, los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA APROBARON ACTAS DE ASAMBLEAS EN LAS QUE NO ESTUVIERON PRESENTES, lo que demuestra una escasa honestidad de estas personas que, lejos de abstenerse, decían ser cierto lo que desconocían.

Estas personas, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN, mayoritariamente PRESIDENTES DE CLUBES, han apoyado:

1. Que no se permitiera participar en los procesos electorales A LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

2. Que al margen de lo que establecían los Estatutos de la Federación se nombrasen COMITÉS DISCIPLINARIOS a lo que se prestaron, para EVITAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO ELECTORAL actuando en los años 2013 y 2014.

3. Que se abrieran expedientes a muchos colombófilos y especialmente a PRESIDENTES DE CLUBES, por acciones que no son contempladas como infracciones ni faltas en parte alguna, como es el caso de compra de anillas nacionales.

4. Que se pidiera a los Ayuntamientos que nos cerrasen los palomares, que nos quitasen los LOCALES SOCIALES y que no nos dieran SUBVENCIONES.

5. Que se pidiera al SEPRONA, a la GUARDIA CIVIL, a las Consejerías de DEPORTES y GANADERÍA, QUE NOS PARASEN LAS PALOMAS.

6. Que las NAVIERAS no nos embarcasen las palomas y que los Puertos canarios no nos dejaran permanecer con nuestras palomas.

7. Que no emitieran las LICENCIAS FEDERATIVAS, en los años 2014 y 2016, CUANDO YA LAS HABÍAN COBRADO.

8. Que la FEDERACIÓN no repartiese las SUBVENCIONES con las Insulares y lo Clubes, TAL Y COMO EXIGE LA LEY, aceptando las disculpas del Presidente a todas luces improcedentes.

9. Que por primera vez en la historia, una Federación deportiva, haya sido expulsada del seno de una Federación Nacional.

10. Que la Federación Internacional de Colombofilia NO RECONOZCA COMO MENSAJERA a las palomas anilladas con anillas canarias y así impidiendo su participación OFICIAL FEDERATIVA fuera de Canarias.

11. Que hayamos tenido que acudir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que nos dejaran ir con nuestras palomas a MARRUECOS.

12. Que la Federación haya tenido que acudir a DERRAMAS para poder pagar la deuda a los herederos de Don Pedro Toledo, después de muchos años sin haberlo hecho y recibiendo mucho dinero en SUBVENCIONES y acudiendo a los Tribunales de Justicia pagando los intereses correspondientes.

13. Que la Federación haya tenido que pagar COSTAS JUDICIALES y el importe correspondiente a LICENCIAS de la Nacional que había cobrado y se negaba a pagar hasta QUE EL JUZGADO LE OBLIGÓ A ELLO.

14. Que para que nuestras palomas pudiesen volar en Canarias hubiéramos de pagar una TASA sobre las anillas muy superior a su importe.

15. Que en los recursos presentados ante EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES y ante la SALA DE LO CONTENCIOSO del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, SE MINTIESE, con la gravedad de hacerlo ante estas instituciones.

16. Que se convocaran elecciones con una normas CONTRARIAS A LO QUE EXIGÍAN LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN.

17. Que se mantuviera el llamado FORO COLOMBÓFILO CANARIO, en la Web de la Federación Canaria, donde se insultaba y faltaba al respeto hasta que, POR MIEDO A UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, el creador del mismo decidió cerrarlo.

18. QUE LA FEDERACIÓN HAYA PERDIDO SEIS JUICIOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, DE LOS QUE, CUATRO LO HAN SIDO POR RESOLUCIÓN FIRME NO RECURRIBLE, con lo que han tenido que asumir COSTAS JUDICIALES en la mayoría de los casos.

19. Que se amenazase e insultase al Presidente del Cabildo de Tenerife hasta lograr QUE PERDIÉSEMOS EL CENTRO COLOMBÓFILO.

ESTAS SON LAS PERSONAS QUE TODOS CONOCEMOS, QUE HAN FORMADO O FORMAN PARTE DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

NO NOS ENGAÑEMOS, NI INTENTEMOS ENGAÑAR A LAS PERSONAS QUE HEMOS SUFRIDO ESTAS IRREGULARIDADES, ARBITRARIEDADES Y PRESUNTAS ILEGALIDADES, contra lo que venimos defendiéndonos durante muchos años.

juan reboso.