Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DENUNCIAS DE AESA A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

LAS DENUNCIAS DE AESA A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS DENUNCIAS DE AESA A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

En enero del año 2014 se reunió a instancia del Director de Aeropuerto de Lanzarote el “Sr, Vinagre”, que así se apellidaba, con todos los presidentes de los clubes de Lanzarote y un representante de la FCC. En esa reunión manifestó dicho director que por el paso de palomas sobre su aeropuerto, él iba a acabar con la colombofilia de Canarias, cosa que no iba de mentirijilla, YA QUE TODAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS CONTRA LA FCC LAS HIZO ESTE Sr.

Para el día 1 de marzo de 2014 estaba programada la primera suelta de los clubes de Lanzarote desde Fuerteventura, y el Sr, Vinagre había montado un dispositivo a base de parejas del SEPRONA en el punto de suelta y en el propio aeropuerto para que levantaran acta de la suelta y del paso de las palomas sobre su aeropuerto en su afán de utilizar dichas actas para acabar con nuestra colombofilia.

Enterada la FCC varios días antes de las maniobras de dicho personaje, hizo una resolución prohibiendo la suelta, que fue acatada por todos los clubes, menos por el Club Ondas de Lanzarote, que imitando al presidente de la Insular tinerfeña, al Sr. Martín Acevedo, manifestó que “solo obedecía a la RFCE”, ente que, para enredar la madeja, le ordenó continuase soltando palomas.

Al Sr. Presidente del Club Ondas le incoó la FCC expediente sancionador, quien ante la polvareda que había ocasionado, dimitió del cargo desapareció, y hasta quitó las palomas.
Volviendo al día 14 de marzo, una pareja del SEPRONA identificó al Club Ondas de Lanzarote en el punto de suelta de Fuerteventura y otra de sus parejas levantó acta de que un grupo de palomas había pasado sobre el aeropuerto SIN CAUSAR INCIDENTES.

EL SEPRONA DENUNCIA AL CLUB ONDAS DE LANZAROTE COMO AUTOR DE LOS HECHOS ANTE AESA Y LA DIRECCIÓN DEL AEROPUERTO.

En contra de la opinión del Capitán del SEPRONA que aseguraba que AESA no podía actuar contra la FCC, porque esta no estaba denunciada ni había soltado palomas, habiendo sido identificado el autor de los hechos, sin incidentes, AESA prefirió incoar expediente a la FCC en lugar del CLUB ONDAS que recibía órdenes de la RFCE, y quien 15 después ésta le ordenó al Club Ondas paralizase por fin las sueltas.

Ante el afán condenatorio expresado en sus escritos por el Instructor del expediente sancionador Sr.B.D.D., se desplazaron a Madrid el Presidente de la Federación Insular de Lanzarote y el Sr. Suárez en representación de la FCC con el objeto de aclararle al instructor, que los autores de los hechos habían sido identificados por el SEPRONA, y que dicho club desobedeció la orden de paralización de la FCC.

En las presentaciones el Instructor del Expediente sancionador pregunta: ¿Es usted el Sr. Suárez?, contestándole éste “que si ya estaba intoxicado...” Le contesta “que le conocía por referencias de las visitas del Sr, Gavito...”, preguntándole el Sr. Suárez: “ ¿Gavito...el que mandó a soltar las palomas?. Haciéndole patente que esos actos eran prevaricatorios... que tuviese cuidado.

La resolución fue de una sanción de110.000 euros, embargo de la C/C y tres años pleiteando en la Sala de lo Contencioso, quién resolvió a favor de la FCC quitando la multa y advirtiendo a AESA que las multas debían ser ponderadas...

Quince después vuelve a la carga el Sr. Vinagre y vuelve a denunciar a la FCC, esta vez por “pasar una bandada de aves”, por “pasar pájaros” y porque “unos aviadores habían visto unas palomas sin causar incidentes...”, hechos que culpaba solo a la FCC, sabiendo que la RFCE viajaba ilegítimamente palomas en Canarias, y lo sabía de sobra porque la invita a las reuniones de fauna. Resultado de la misma 177.000 euros...

Pudiera ser porque el Sr. Suárez increpó a AESA vía vídeo conferencia en una reunión de fauna en el propio aeropuerto de Lanzarote, y en presencia del Sr. Vinagre, indicándoles lo que estaba pasando, y que con su actitud de hacer caso al Sr. Vinagre, estaban acosando a la FCC, que eran actos de prevaricación..., que iban a recibir la oportuna querella criminal... Las representantes de AESA no daban crédito y se miraban unas a otras, ya que todas eran mujeres. Lo cierto es que la actitud ha cambiado: El Sr. Vinagre que quería ascender hacia AESA, le mandaron a un aeropuertito de Colombia, y el Sr. B.D.D. y todo su equipo han sido removidos de sus cargos...

Como la sanción ya estaba comunicada, aunque a destiempo, no ha quedado otro remedio que pleitearla en el Juzgado, aunque AESA no la ha puesto al cobro hasta ahora.

Cualquier persona normal que lea esto comprenderá la situación: La FCC es la representante legal de la Colombofilia de Canaria, pero la RFCE y clubes ilegales afines a ésta VIAJAN PALOMAS ILEGITIMAMENTE EN CANARIAS también. Esto lo conoce AESA y AENA, e incluso los invitan a las reuniones de fauna, PERO LAS DENUNCIAS SON PARA LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA... y encima pretenden que se sienten en la misma mesa para organizar los vuelos de Canarias.... ¡Pues no faltaría más!

Hay un conocido acosador de la FCC que escribe a diario contra esta y tergiversa todo cuanto llega a su neurona (una sola es maligna). No lo he visto interpretar el artículo 66 de la Ley 1/2019, de 30 de enero y su Disposición Adicional segunda, motivo por el cual el DGD está incurso en una querella criminal por prevaricación continuada.

Solo es para que la Colombofilia sepa la verdad.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Tristeza

Antoñito/Manolito, tengo una mañana de un malestar terrible después de estar leyendo vuestro manifiesto, y se me han caído las lágrimas en interpretarlas.
Ya me parecía a mí un poco tarde para que iniciaran su propaganda trasnochada para dar la sensación de pena, eso si, con mentiras y enredos, en esto son unos genios mundiales y qué raro siempre con el mismo argumentario de copia y pega y así desde hace varios años.
La gente ya se ha dado cuenta que son unos enredadores y lo único que pretenden es confundir al electorado y destruir a la Colombófilia en Canarias, por eso muchos y serán bastantes más seguirán acercándosele a clubes representados por la Federación Española de Colombófilia

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡Tú eres tonto del to'... No pa' un rato.. Del to' y pa' siempre

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

¿No será que los clubes tendrán que acatar la ley 1/2019 por que su artículo 60 lo deja claro?

¿A quienes les piden las subvenciones a las entidades canarias como ayuntamientos, cabildos o la rfce?

¿Que tiene que acatar un Director General de Deportes de una autonomía?

¿A las leyes o a unos simples estatutos de una rfce?

¿Será esta la tristeza que tiene?

Su tristeza es personal, yo diría que interezada, pero por eso no se puede saltar a la Ley ni a los que la representan y la hacen cumplir.

Buenos días.

Fiat
Imagen de Fiat
Tonto

Manolito/Antoñito, el único tonto tontorrón que pasará a la historia de la Colombófilia Canaria, por su mala gestión se llaman Antoñito y Manolito, lo demás sin comentarios.
A seguir con la propaganda a ver si logras retener algún sumiso.