Se encuentra usted aquíForo / General / TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE

A las personas se les puede hacer daño de dos maneras: de forma intencionada o sin ánimo de hacerlo.

En mi debate sobre las personas que contemporizan con quienes les han hecho y nos han hecho daño, SIENDO MÁS QUE EVIDENTE QUE SE NOS HA HECHO CON TODA INTENCIONALIDAD DE HACERLO, algunos comportamientos me resultan total y absolutamente incomprensibles.

En las cuentas de la Federación Canaria, se han presentado deudas impagadas y deudas inexistentes durante años y esas cuentas se han aprobado con el voto favorable de ECONOMISTAS, miembros de LA ASAMBLEA, que han tenido altas responsabilidades en el Gobierno de Canarias de Coalición Canaria.

En las Asambleas se ha acordado POR UNANIMIDAD, abrir expedientes y presentar denuncias ante los juzgados contra los miembros de la Insular de Tenerife o abrir expedientes A TODOS los presidentes de Clubes por el mero hecho de comprar anillas nacionales, TAL Y COMO SE RECOGE EN LAS ACTAS DE LAS ASAMBLEAS de la Federación Canaria.

Se ha apoyado que se haya cursado escritos a los Ayuntamientos, para que se nos cierren los palomares y que nos quiten los locales de propiedad municipal. Se han aprobado escritos para que las navieras no nos embarcaran las palomas, los puertos canarios no nos permitieran estacionar nuestros camiones o impedido la documentación para llevar a cabo las analíticas o el embarque para Marruecos.

Con el apoyo UNÁNIME de la Asamblea se nos ha denunciado ante la Guardia Civil, el SEPRONA, la Dirección General de Deportes, la Dirección General de Ganadería, las Navieras, el Parlamento de Canarias, el Gobierno de Canarias, la Delegación del Gobierno, los Puertos Canarios, Cabildo y Ayuntamientos.

Por la acción de la Federación Canaria, con el respaldo de su ASAMBLEA, hemos perdido el CENTRO COLOMBÓFILO conseguido con muchos sacrificios y esfuerzos para la colombofilia.

La Asamblea de La Canaria ha apoyado LA PERSECUCIÓN al que fuera Presidente de la Insular de Tenerife durante NUEVE AÑOS, hasta que LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA han condenado a costas a la Federación Canaria por acusaciones sin fundamento alguno.

Ha sido un atropello constante, al menos desde 2012, en los que los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de La Canaria jamás levantaron un dedo para oponerse, ni siquiera para abstenerse. HA HABIDO UN APOYO UNÁNIME PARA HACERNOS DAÑO Y HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Todos estos años no hemos podido avanzar en la colombofilia porque todo el tiempo y el poco dinero disponible, se ha invertido en DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES, ATROPELLOS Y DENUNCIAS, que llevaba a cabo la Federación Canaria CON EL RESPALDO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y la connivencia de Coalición Canaria.

Por todo esto no pido actos vengativos, ni guardar rencor y mucho menos odio, no pido que en caso de extrema necesidad no se haga un favor o se ayude a quienes tanto daño nos han hecho, solo pido que no se olvide que se nos ha hecho daño CON TODA INTENCIONALIDAD DE HACERLO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
HAN DISFRUTADO HACIÉNDONOS DAÑO

En el acta de la Asamblea del 8 de febrero de 2015, a la que asisten, entre otros, las personas que mayor relación tienen con sus víctimas en Tenerife, se acordó entre otras cosas, EL NOMBRAMIENTO DE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS.

Y cuando el propio Presidente de la Federación Canaria dice que ERA PRECEPTIVO NOMBRAR LOS COMITÉS y dice (SEGÚN SE RECOGE EN ACTA), que DESDE LA PASADA LEGISLATURA HAY NOMBRADOS UNOS COMITÉS y que ya han actuado, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE PREGUNTA QUIEN LOS HA NOMBRADO, NI POR QUÉ HAN ACTUADO SIN CONOCIMIENTO DE LA ASAMBLEA, TAL Y COMO EXIGÍAN LOS ESTATUTOS.

En el acta se recoge lo siguiente: CONTINUA INFORMANDO, AHORA DE FORMA JOCOSA..." y sigue recogiendo el Acta que "Se entabla un animado diálogo, DONDE NO FALTAN BROMAS y al termino del mismo se aprueba POR UNANIMIDAD el nombrar A LOS COMITÉS YA EXISTENTES"

Estos fueron los COMITÉS DISCIPLINARIOS que nombró la Federación Canaria, DE FORMA IRREGULAR y de espaldas a LA ASAMBLEA, tal y como exigían los Estatutos de la Federación y que son ratificados COMO SI DE UNA FIESTA SE TRATARA, después que hubieran actuado IRREGULARMENTE en los años 2013 y 2014 abriendo expedientes, a diestro y siniestro, por el mero hecho de HACER DAÑO y por motivos sin fundamento alguno, como DEMOSTRÓ EL JUZGADO ANTE EL CASO DEL EX PRESIDENTE DE LA INSULAR DE TENERIFE.

Y a los que han olvidado, siempre pueden acudir al acta indicada para que recuerden quienes CON ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN, APOYARON A LOS COMITÉS QUE ATENTARON CONTRA ELLOS.

Actuaron a conciencia y encima, no han tenido reparo alguno, en hacerlo constar en acta.

juan reboso.