Se encuentra usted aquíForo / General / RICARDO SIMÓ EDEL

RICARDO SIMÓ EDEL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
RICARDO SIMÓ EDEL

En el día de ayer, 22 de octubre de 2021, el que fuera Presidente del Club Colombófilo Real Hespérides, en Tenerife, durante décadas, Ricardo Simó Edel, presentó formalmente su dimisión ante la Asamblea y Directiva de dicho Club.

No voy a hablar de los méritos deportivos de Ricardo que son muchos y de los que he hablado en otras ocasiones, ni de su participación activa en las Asambleas federativas, tanto de la Insular de Tenerife, como de La Canaria, como de la Real Federación Colombófila Española. Hoy vengo a hablar de un gran Presidente y una extraordinaria persona.

Ricardo ha sido Presidente del Club más grande, por número de socios, de Canarias que, en alguna ocasión superó los noventa. Un Club que le debe todo lo que ha sido en algunas décadas de una Presidencia que lo ha dado todo por él.

Ricardo participó de forma muy activa en la consecución de un solar y posterior construcción del que hoy en día es nuestro local social. Algo que pudo haberle costado la vida cuando, en plena construcción, sufrió un desgraciado accidente.

Muchas horas, muchos días, muchos meses y muchos años, trabajando para el club, restando horas a su familia, a sus palomas e, incluso, a sus vacaciones.

Siempre ha sabido rodearse de buenos compañeros para llevar a cabo su labor y así tuvo el incuestionable e incondicional apoyo, durante la mayor parte de su mandado, de personas como Sergio Expósito Rojas, Sergio Expósito Monzón o Juan Manuel Márquez, entre otros muchos.

Tuve la suerte de formar parte de su directiva como tesorero durante siete años y puedo atestiguar su gran calidad humana, su impecable honestidad, seriedad y compromiso con el Club y que ahora, por circunstancias personales, de salud y compromisos familiares, se ve obligado a abandonar las labores de la Presidencia.

Desde aquí mi homenaje personal y creo ser portavoz del sentir mayoritario de los socios del Club Colombófilo Real Hespérides, en apoyo y un reconocimiento más que merecido.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Palabras mayores

Gran presidente durante muchísimos años, honesto y trabajador, en un también gran Club.
Una persona que siempre participaba mucho en las Asambleas.
Desde este foro le deseo lo mejor y agradecerle su labor.