Se encuentra usted aquíNormas de participación en Columba Canaria

Normas de participación en Columba Canaria


Imagen de Webmaster

Por Webmaster - Publicado el 17 Septiembre 2007

Normas para participar en Columba Canaria


1.- La participación en Columba Canaria implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones que se informan a continuación. El objetivo de esta normativa es mantener la calidad del servicio, en un clima de libertad y absoluto respeto.

2.- El contenido de los mensajes es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

3.- Columba Canaria se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente de los foros, sin previo aviso, a quien no respete esta normativa o atente contra el normal funcionamiento del foro.

4.- Columba Canaria se reserva el derecho a interrumpir o finalizar su acceso a los foros por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

5.- No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y ofensivo.

6.- Está prohibido todo ataque personal contra participantes del foro, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

7.- No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otros participantes del foro.

8.- Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

9.- No está permitido publicitar productos, servicios, empleos o cualquier mensaje con fines de lucro.

10.- Está prohibida la venta, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, del espacio de comunicación del foro.

11.- Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios.

12.- Columba Canaria no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes.

13.- Columba Canaria se reserva el derecho de supervisar los contenidos enviados por los usuarios y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar y/o editar después de ser publicados) aquellos.

14.- Está prohibido difundir, exponer o publicar contenido difamatorio, calumnioso, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, injurioso, violatorio a la intimidad o privacidad o cualquier otro que infrinja las leyes.

15.- Los participantes son los únicos responsables legales de la información que envían. Los participantes sólo pueden enviar el material para cuya distribución electrónica hayan obtenido autorización. Los participantes se comprometen a eximir a Columba Canaria de toda responsabilidad que pueda derivarse del material que hayan enviado.

16.- No está permitido utilizar un Avatar o firma que atente contra la sensibilidad de los demás usuarios o que se entienda como provocación o desafío.

17.- Está prohibido publicar fotografías y/o textos de carácter pornográfico, xenofóbico, racista o violento.

18.- No se permite registrarse y publicar mensajes con distintos nick's (nombres de usuario) con la intención de sobrevalorar las propias opiniones o contrarrestar la de los demás.


19.- Las imágenes, documentos, ficheros de audio, y en general, cualquier medio protegido, debe ser propiedad del usuario que lo publica o estar autorizado por su propietario para poder ser publicado. Los documentos, imágenes, etc. que puedan incurrir en incumplimiento de esta norma o de cualquier ley en vigor, serán eliminados.

Estas normas pueden ser ampliadas y modificadas en cualquier momento, para reflejar situaciones no contempladas en el momento de su creación. Por tanto, es recomendable consultarlas de vez en cuando.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

pinto

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183