Se encuentra usted aquíNormas de participación en Columba Canaria

Normas de participación en Columba Canaria


Imagen de Webmaster

Por Webmaster - Publicado el 17 Septiembre 2007

Normas para participar en Columba Canaria


1.- La participación en Columba Canaria implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones que se informan a continuación. El objetivo de esta normativa es mantener la calidad del servicio, en un clima de libertad y absoluto respeto.

2.- El contenido de los mensajes es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

3.- Columba Canaria se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente de los foros, sin previo aviso, a quien no respete esta normativa o atente contra el normal funcionamiento del foro.

4.- Columba Canaria se reserva el derecho a interrumpir o finalizar su acceso a los foros por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

5.- No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y ofensivo.

6.- Está prohibido todo ataque personal contra participantes del foro, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

7.- No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otros participantes del foro.

8.- Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

9.- No está permitido publicitar productos, servicios, empleos o cualquier mensaje con fines de lucro.

10.- Está prohibida la venta, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, del espacio de comunicación del foro.

11.- Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios.

12.- Columba Canaria no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes.

13.- Columba Canaria se reserva el derecho de supervisar los contenidos enviados por los usuarios y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar y/o editar después de ser publicados) aquellos.

14.- Está prohibido difundir, exponer o publicar contenido difamatorio, calumnioso, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, injurioso, violatorio a la intimidad o privacidad o cualquier otro que infrinja las leyes.

15.- Los participantes son los únicos responsables legales de la información que envían. Los participantes sólo pueden enviar el material para cuya distribución electrónica hayan obtenido autorización. Los participantes se comprometen a eximir a Columba Canaria de toda responsabilidad que pueda derivarse del material que hayan enviado.

16.- No está permitido utilizar un Avatar o firma que atente contra la sensibilidad de los demás usuarios o que se entienda como provocación o desafío.

17.- Está prohibido publicar fotografías y/o textos de carácter pornográfico, xenofóbico, racista o violento.

18.- No se permite registrarse y publicar mensajes con distintos nick's (nombres de usuario) con la intención de sobrevalorar las propias opiniones o contrarrestar la de los demás.


19.- Las imágenes, documentos, ficheros de audio, y en general, cualquier medio protegido, debe ser propiedad del usuario que lo publica o estar autorizado por su propietario para poder ser publicado. Los documentos, imágenes, etc. que puedan incurrir en incumplimiento de esta norma o de cualquier ley en vigor, serán eliminados.

Estas normas pueden ser ampliadas y modificadas en cualquier momento, para reflejar situaciones no contempladas en el momento de su creación. Por tanto, es recomendable consultarlas de vez en cuando.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180