Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / Paloma Campeona 2010 del C.C. Real Hespérides

Paloma Campeona 2010 del C.C. Real Hespérides


Imagen de Marino Carlos Reboso

Por Marino Carlos Reboso - Publicado el 09 Noviembre 2010

Paloma Campeona 2010 del C.C. Real Hespérides

.

Etiquetas
carlostadeo
Imagen de carlostadeo
Esa si que es un extraorinaria paloma

Felicidades por esa gran palomita que no es fàcil hacer esa gran campaña y menos todavìa llegar de la extrema prueba que son los 1000 KM.Felicidades y gracias por dejar de disfrutarla aunque solo sea por la vista.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ole, ole y ole.

Ya viene siendo hora que se bajen del podium de la colombofilia los colombófilos y suban ellas, nuestras palomas, que sean ellas las grandes protagonistas de nuestra colombofilia y que sean ellas las que se lleven los grandes reconocimientos y que seamos los colombófilos los que hagamos famosas a palomas y no que las palomas sigan haciendo famosos a colombófilos, valoremos más y mejor las palomas de nuestra cantera, valoremos a aquellos que trabajan por crear una familia de buenos volaradores para volar en Canarias.

Gerardo felicidades por esa paloma, si me lo permites Gerardo, creo, que la paloma se merece un bautismo y que deje de llamarse la roja de Gerardo y tener así un nombre que la distinga de las demás, hay muchas rojas, ella se merece una distinción.

Un saludo desde Tenerife.

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Paloma Campeona Real Hespérides 2010

Enhorabuena y que disfruten mucho tiempo de esta maravilla de paloma, que dado su palmarés en una sola campaña, habrá muy pocas como ella.Felicidades para Gerardo Padre y Gerardo Hijo.

Bien Equilibrado
Imagen de Bien Equilibrado
CASI NADA

Me quito el sombrero, felicidades.
Un abrazo.
Bien Equilibrado.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EXCELENTES PALOMAS Y EXCELENTES COLOMBOFILOS

La Roja 623 de Gerardo , si no actuamos como siempre, quedará en la memoria de muchos colombófilos.

Sin embargo he de recordar que han sido y son otras muchas grandes palomas de este gran colombófilo, gran persona, compañero y amigo.

En el año 2009 otra paloma de este colombófilo, una pichona del 2008, variolet, también quedó paloma campeona absoluta.Y Gerardo quedó campeón de fondo y campeón social en 2003, quedando dentro de los 10 primeros en los campeonatos sociales del Real Hespérides en los años 2004, 2005 y 2006 y en un cuarto en la campaña pasada.

Son innumerables las excelentes palomas que habitan en los palomares de este campeón que ahora cuida con esmero su hijo Gerardo. MUCHAS FELICIDADES.

Inicie sesión para enviar comentarios