Se encuentra usted aquíForo / General / Primer Socio de Honor Extranjero de la Federación Cubana de Colombofilia

Primer Socio de Honor Extranjero de la Federación Cubana de Colombofilia


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Primer Socio de Honor Extranjero de la Federación Cubana de Colombofilia

Picar en estos enlaces:

http://www.fedcancol.es/anuncios/0.pdf

http://www.fedcancol.es/anuncios/1.pdf

Enhorabuena.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
Aunque no puedo entrar en los

Aunque no puedo entrar en los merecimientos de Don Antonio Suárez ante la Federación Cubana por cuanto los desconozco, si creo que ha sido un GRAVE ERROR NOMBRARLE SOCIO DE HONOR VINCULÁNDOLO CON LO HECHO EN CANARIAS.

Porque podría tener todos los merecimientos en Cuba, pero en cuanto a Canarias lo único que ha hecho es ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS, FALTARNOS EL RESPETO, INSULTARNOS, CREAR PROBLEMAS DONDE NO LOS HA HABIDO, FALTAR A LA VERDAD, ENFRENTARNOS CON LA NACIONAL, ABRIRNOS EXPEDIENTES SIN FUNDAMENTO JURÍDICO ALGUNO, AMENAZARNOS, NO HACER FRENTE A SUS DEUDAS Y CONTRIBUIR A LLEVAR LA COLOMBOFILIA CANARIA HACIA EL DESASTRE ECONÓMICO Y DEPORTIVO.

Pero si para la Federación Cubana estos son méritos suficientes para nombrarle socio de honor, allá ellos.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Observador
Imagen de Observador
Haciendo campaña

Si lamentable es el caos en el que ha sumido D. Antonio Suárez a la colombofilia canaria, más aún lo es el hecho de utilizar la web de la Federación Canaria para hacer campaña electoral.
Yo no voy a mandarlo a Albacete, le sugeriría que se fuera algo más lejos.
Váyase a Cuba, donde tanto cariño le profesan.
Un saludo.

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
curioso pero FIEL REFLEJO DE LA REALIDAD

NO ES LA PRIMERA VEZ, NI MUCHÍSIMO MENOS, QUE SE LE DAN TODOS LOS GALARDONES HABIDOS Y POR HABER, SE LE TIENDE LA ALFOMBRA ROJA, SE LE ENZARZA, ETC... A UN CARGO X, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ÍNDOLE DEL MISMO, FUERA DE SU TIERRA. Y VALGA COMO MUESTRA Y ADEMÁS MUY CERCANA EN EL TIEMPO; EL PRESIDENTE DE VENEZUELA VISITÓ CANARIAS Y NUESTRO GOBIERNO LE RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y NI QUE MENCIONAR MERECE, EL MAL QUE HA HECHO ESTA PERSONA Y SU POLÍTICA A LOS CANARIOS CIUDADANOS DE LA "OCTAVA ISLA".

ASÍ ES LA VIDA.

NOTA. Como es bien sabido por todos, lamentablemente los ciudadanos de aquella hermosa tierra, aún en el siglo XXI siguen privados de los "bienes" más preciados de las personas, la libertad y los derechos humanos en todas sus formas; expresión, prensa (...radio-tv, internet), elección, etc...incluso de la no discriminación por raza o poder adquisitivo...Quizás está ahí la RAZÓN FUNDAMENTAL por la que los colombófilos, en unos casos desconocen del "buen hacer" del sr. Suárez, y en otros, simplemente otorgan o miran hacia otro lado.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ya me extrañaba

Que el exceso de TRABAJO, no le hubiese permitido al cornetilla oficial de nuestra secuestrada federación canaria anunciarnos hasta el día de hoy en este foro, lo publicado hace algunos días en su web particular y que es costeada por todos los canarios, los logros conseguidos en el extranjero por el próximo candidato a las elecciones de la actual y perenne neardental federación colombofilia canaria.
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez.
Pd.- ¡ QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS! PERO VISTO LO VISTO, ES LO QUE HAY Y LO QUE HABRÁ.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DESHONESTOS AL PODER

LA DESHONESTIDAD SOLO SE PUEDE APOYAR DESDE DOS ÓPTICAS: O DESDE LA IGNORANCIA O DESDE LA PROPIA DESHONESTIDAD.

Y a estas alturas NADIE puede alegar ignorancia porque, gracias a Internet, LA VERDAD SE PUEDE CONOCER DIARIAMENTE.

Por lo tanto SON LOS DESHONESTOS los que apoyan a los DESHONESTOS aunque pretendan pasar por personas respetables.

Lo siento, pero no es honesto ni respetable el que, con su voto o sus actos, apoya la deshonestidad, la mentira, el engaño y la irresponsabilidad.

NADIE PUEDE INVITAR A ACTO ALGUNO A ESTAS PERSONAS, NI ASAMBLEARIO ALGUNO PUEDE NO DEJAR SU REPROBACIÓN EN LAS ASAMBLEAS NI ATRIBUIR MÉRITOS A QUIEN NO LOS MERECE. Y la federación Colombófila Cubana ha pecado de deshonestidad como lo hacen, casi a diario, muchos compañeros canarios.

Dime con quien andas y te diré quien eres. Más claro el agua. “Porque los gatos no ladran”

Juan reboso (Tenerife-Canarias)