Se encuentra usted aquíForo / General / Cuando de la noche a la mañana te arrancan las ilusiones.

Cuando de la noche a la mañana te arrancan las ilusiones.


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
oliver
Imagen de oliver
Cuando de la noche a la mañana te arrancan las ilusiones.

Puedes estar todo el año trabajando con vistas a los objetivos marcados de cara a la campaña. Puedes haberte gastado mucho dinero buscando esa linea de palomas que te gustan y que crees que son las mejores para conseguir esos objetivos...pero te levantas una mañana y vas al palomar y te encuentras que todo lo que habias conseguido y todo lo que has invertido para ello se evapora a consecuencia de que alguien ha pensado que la mejor manera de hacerse con lo que posees o de hacerte daño es metiendose en tu palomar de reproducción y robarte ese cuadro de criadoras que tienes y que tanto te ha costado. Pues bien, esto le ha ocurrido a un compañero y amigo como es Higinio Gomez Lorenzo, de Tazacorte, La Palma. Anoche alguien que conocia muy bien su palomar y lo que este atesoraba, creyó que era buena idea el meterse y robarle un total de 15 machos y 6 hembras todas palomas de linea Bruggeman compradas unas a Juan Carlos Herrera directamente y otras compradas a otros colombofilos pero que eran igualmente palomas del palomar de Juan Carlos Herrera. Mucho dinero evaporado, mucho trabajo tirado pero sobretodo mucha ilusión arrancada de golpe. Hoy he hablado varias veces con el amigo Higinio, estaba desgarrado, acabado, decaido y agotado...sinceramente me siento muy indignado por este tema, un tema que, independientemente de que el compañero Higinio caiga mejor o peor como persona o colombofilo, lo que esta claro es que esto puede pasarnos a muchos de nosotros y es algo que no podemos pasar por alto. Es un tema preocupante y por el cual pido personalmente y en nombre de Higinio seguro que también, si ven o notan movimientos de palomas extraños y que puedan guardar relación con lo ocurrido a este compañero, por favor comuniquenlo. La Guardia civil ya esta haciendo las gestiones pertinentes. Por otro lado decir que me ha pedido Higinio que diga que todas las viajeras, descendientes de esas palomas y que tenia pensado competir en la campaña 2014 las pone en venta a 30€ por paloma o pichon. Una vez que termine de sacar todas esas palomas abandonará de forma definitiva este, nuestro deporte hobby. Este es sin duda el peor de los efectos de este acto, acabar con todas las ilusiones y la moral de un compañero. Yo aprovecho al mismo tiempo paraenviarle muchos ánimos y mi compromiso personal con el en cuanto a esclarecer todo esto y desenmascarar al culpable. Un cordial saludo,
Oliver Martin, Tazacorte, La Palma.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
José Acosta Cabrera
Imagen de José Acosta Cabrera
Higinio estamos contigo!

La envidia en nuestro deporte está a la orden del día, y en mayor o menor medida todos la hemos sufrido, muchos no asimilan que en nuestro deporte las palomas vuelan y son las cestas las que hablan... pero no hay forma ni profilaxis que reconduzca la actitud del mediocre; ahora van directamente el choriceo, chorizos! van directamente a hacer daño, a acabar con la salud, la ilusión,el trabajo y el dinero de los que en buena lid les pintan la cara. Chorizos! Penquistas!

JUAN CARLOS HER...
Imagen de JUAN CARLOS HERRERA HERNANDEZ
Querido amigo.

Quiero desde aquí dar todo mi apoyo al amigo Higinio, y espero que se averigüe lo antes posible con el paradero de estos desarmado y recuperar ese planter de animales.

Saludos.

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
muchos animos compañero Higinio

aunque no le conozca, le envio un mensaje sincero de ANIMO, fuerza y paciencia, esto (Canarias), es casi como un campo de futbol, muy dificil permanecer invisible por mucho tiempo, casi siempre se pilla a los BASTONES. Respeto profundamente su DECISION, pero almenos permitase, si aun hay posibilidad para ello y no hay otras razones que influyan en su pensamiento de abandono de este deporte, el lujo de meditarla tranquilamente y en FRIO, creo que merece la pena hacerlo,
Saludos desde Tenerife desde donde tambien estaremos atentos,
Marcos Casanova.