Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Otras / Antigua licencia del Gobierno Civil para la instalación de palomares de palomas mensajeras

Antigua licencia del Gobierno Civil para la instalación de palomares de palomas mensajeras


Imagen de Cheyen

Por Cheyen - Publicado el 29 Julio 2021

Antigua licencia del Gobierno Civil para la instalación de palomares de palomas mensajeras

Antigua licencia del Gobierno Civil para la intalación de palomares de palomas mensajeras. Esta licencia en aquellos años sí que daba mayor amparo a la hora de alguna denuncia para evitar hacerte quitar las palomas, aún más que la actual ley de la paloma mensajera canaria.

Etiquetas
Andrade
Imagen de Andrade
No deja de ser

una ilustración del pasado. Esos Directivos cobardes que mediante, fue, el Ministerio de Defensa y la Autoridad Militar regulador de la tenencia de las palomas mensajeras y la posición de los palomares en todo el territorio español, desde principio del 2010, con la entrada en vigor del RD 164/2010 fueron tan “valientes” que fomentaron la Ley más mierda que jamás se ha visto para destrozar una afición como la colombofilia en Canarias. Directivos Cobardes que mientras el Ejercito tenía el control de nuestras palomas se metían el rabo entre las piernas. Eso sí, una vez derogado dicho RD salió los salvadores de la colombofilia canaria, Los Manolos.

Me da vergüenza ver como Canarios apoyan a estos inútiles, desgraciados que solo alimentan su ego, “Manolos” que sus propias madres deben haber sentido malparir a estos individuos que tanto daño le han hecho y siguen haciendo a nuestra colombofilia.

Que Cheyen destaque el “amparo” de nuestra colombofilia en los años más oscuros de España es una triste noticia. Estos “Manolos” nos han llevado al pasado, a la colombofilia de mierda.

En el 2021 que se tenga nostalgia de nuestra pasada colombofilia, algo mal se ha hecho.

Inicie sesión para enviar comentarios