Se encuentra usted aquíForo / General / Campeonatos Insulares

Campeonatos Insulares


1 envío / 0 nuevos
aurelio padilla
Imagen de aurelio padilla
Campeonatos Insulares

Hola buenas tardes a todos.

Reflexiones sobre el sistema de puntuación de los campeonatos Insulares de Tenerife.

Ya están publicados los diferentes concursos del campeonato Insular de Tenerife, observo que el Primer clasificado en el campeonato insular de velocidad tienen la puntuación de 31,503 puntos y el coeficiente es de 17,469 y el Tercer clasificado tiene una puntuación de 31398 y con un coeficiente de 8,807. Lo que puedo entender es que el Tercer clasificado siempre ha comprobado las palomas antes que el primer clasificado, el coeficiente lo refleja, la puntuación NO.

Este sistema de puntuación no refleja el mérito de las palomas rápidas o de primer bando. No es posible que el 1º Premio Insular de Pozo Negro obtenga una puntuación de 2700 puntos con un coeficiente de (0,002203) y el 54º clasificado obtenga 2700 puntos con un coeficiente de (0,118977) la misma puntuación que la PRIMERA
NO TIENE SENTIDO, LA INFORMACIÓN ES CONTRADICTORIA.

Otros datos que observo, la paloma clasificada 14º Insular de Tenerife con 2577 puntos con un coeficiente (0,030846), tiene menos puntos que la Paloma clasificada 213º Insular 2585 puntos y un coeficiente de (0,469297).

Este caso puede suceder en cualquier campeonato M. Fondo, Fondo, Gran Fondo y Paloma campeona.

En este deporte la puntuación debe ser proporcional a la velocidad. Esto no tiene sentido…..

Las palomas las preparamos para las distintas pruebas y regresen lo mas rápido posible pero la puntuación después no refleja el esfuerzo que han hecho. Es triste pero nos estamos engañando pensando que tenemos palomas veloces, cuando el sistema de puntuación no lo refleja así.

Saludos de un colombófilo engañado e indignado.